None
Se recorren permanentemente supermercados.
DEFENSA DEL CONSUMIDOR

Fiscalización de precios en supermercados de la ciudad

Desde el área de Defensa de los Derechos del Consumidor y Usuario, a cargo del Dr. Fernando Scanavino, se recorren permanentemente supermercados de la ciudad para controlar el efectivo cumplimiento de los diferentes programas que benefician a los vecinos como Precios Cuidados, Productos sin IVA, promociones bancarias y el programa Precios Locales.
 En ese marco, Scanavino indicó que "como lo hacemos desde el primer día de la gestión que encabeza el intendente Pablo Petrecca, en Junín permanentemente se fiscalizan y se constata el cumplimiento de las leyes en materia de defensa del consumidor".
 "Por otro lado, también fiscalizamos el cumplimiento del programa nacional de quita del IVA en productos esenciales de la canasta básica y también el cumplimiento del programa Precios Cuidados y el programa impulsado desde el Gobierno de Junín que se denomina Precios Locales, que involucra un total de 15 productos, de primera necesidad y que se complementan a los productos impulsados por el Gobierno Nacional", agregó.
 Para finalizar, Fernando Scanavino aseguró que "la idea es continuar con este trabajo, con un Estado activo al servicio de los ciudadanos".

COMENTARIOS