Erica Revilla (General Arenales).
DECISIÓN 2019

Cómo votaron los candidatos a intendentes de diferentes municipios de la región

Con mensajes similares, los principales candidatos municipales de la zona cumplieron con su deber cívico y manifestaron su sentir democrático por las redes sociales.

Candidatos a intendentes de la región emitieron su voto, con un  mensaje positivo para los votantes en el ejercicio de la democracia.
En Chacabuco,  el intendente candidato Víctor Aiola, de Juntos por el cambio, alrededor de las 12.40 fue al Municipio para emitir su voto acompañado por sus hijas “Valen y Alber”, así lo hizo saber a través de Facebook.
El candidato del Frente de Todos, Ricardo Ciminelli, saludó a los chacabuquenses bien temprano. “Que tengan un buen domingo. Más allá del voto de cada uno, cuando vayan a votar háganlo con alegría”, dijo

En Bragado, Sergio Juan Barenghi, del Frente de Todos, al momento de emitir su voto manifestó: “Feliz de cumplir una vez más con mi deber cívico. Viva la democracia”.
Desde Florentino Ameghino, Patricio García, el candidato a intendente del Frente de Todos, aseguró: “Renace la esperanza bonaerense”.

El intendente y candidato Calixto Tellechea, de Juntos por el Cambio, señaló: “Voté, como ya es costumbre, con mis hijos. Contento de disfrutar juntos de esta jornada democrática para definir nuestro futuro”. 

En General Arenales, la intendente y candidata Erica Revilla, desde Juntos por el Cambio, señaló: “Cumpliendo con el deber cívico, hoy en nuestro país celebramos la democracia, defendiendo la soberanía del Pueblo y el derecho de poder elegir”.
Desde General Pinto, al momento de votar, Fredy Zavatarelli, el candidato de Frente de Todos escribió en su página de Facebook: “Viva la Democracia”.

En Lincoln, el intendente y candidato Salvador Serenal, de Juntos por el Cambio, mostró su satisfacción tras votar en la Escuela Nuestra Señora: “cumpliendo con el deber cívico y disfrutando de una jornada maravillosa de nuestra Democracia”.
Su contrincante, Luis Siri, de Frente de Todos, también emitió su voto en la Escuela "Nuestra Señora".

En General Viamonte, Mauricio Martín, del Frente de Todos, expresó: “Ya voté con mucha esperanza y felicidad en la Escuela 7. Celebro que hoy todos tengamos la oportunidad de elegir el mejor futuro para el País, la Provincia y el Distrito de General Viamonte”.
El intendente y candidato Franco Flexas, de Juntos por el cambio, ya avanzada la votación, dijo: “En nuestro pueblo las elecciones se están desarrollando con normalidad. Sin dudas, la democracia es el mejor sistema en el que podemos vivir los argentinos. Es el sistema que nos permite pensar distinto y expresar ese pensamiento.