Petrecca: “Es un día muy importante para el país, la Provincia y la ciudad”
ELECCIONES 2019

Petrecca: “Es un día muy importante para el país, la Provincia y la ciudad”

El intendente de Junín, que busca la reelección, realizó un desayuno con su bloque de Juntos por el Cambio y la prensa. Luego votó en la Escuela 29.

En el desayuno que realiza en cada elección, esta mañana, el intendente Pablo Petrecca dialogó con la prensa y dijo: “Es un día muy importante para el país, la Provincia y la ciudad. Está desarrollándose todo con total normalidad y esperamos que la jornada sea de paz”.

“Que los vecinos se levanten con ganas y optimismo. Que hagan el esfuerzo y vayan, especialmente a las personas mayores que no tienen la obligación d hacerlo”, afirmó en la Fundación Pensar.

Estuvieron presentes el senador nacional Esteban Bullrich, el senador provincial Juan Fiorini, la diputada bonaerense y también candidata Laura Ricchini y la candidata a diputada nacional Danya Tavela.

Luego se dirigió a la Escuela 29 donde emitió su voto. “Feliz de poder votar una vez más y con mucha expectativa esperando la jornada. Voy a estar recorriendo las escuelas saludando a los fiscales y autoridades de mesa agradeciéndoles por el enorme esfuerzo que realizan en una jornada muy larga”, expresó.

“Para mí es un privilegio contar con fiscales y voluntarios con ese compromiso por defender los votos. Hasta aquí todo normal. Hubo inconvenientes de roturas de boletas que lamentablemente sigue pasando. Hay una cantidad importante de votantes, a pesar del día que nos tocó”, afirmó.

COMENTARIOS