El 19 será en Junín y el 20 en Pergamino.
El 19 será en Junín y el 20 en Pergamino.
EL 19, EN JUNÍN

Jornada “Punto Experiencia. Jornada de Redes Laborales”

La actividad está orientada a estudiantes o graduados y el 20 se realizará en Pergamino.

El martes 19 y miércoles 20 de noviembre se llevará a cabo la actividad “Punto Experiencia. Jornada de Redes Laborales”.
El 19 será en Junín, mientras que el 20 se desarrollará en Pergamino, ambas de 8.30 a 19.
La actividad está orientada a estudiantes o graduados con el objetivo de que intercambien CVs, perfiles, información con las empresas expositoras, que pondrán su stand en el evento.
También, se desarrollarán charlas a lo largo de todo el evento, sobre temáticas que capaciten al público a salir a buscar trabajo al mercado, temáticas sobre recursos humanos, entre otros.
Por otro lado, junto con el evento, en paralelo, se desarrollará una ronda de empresarios y los encuentros de graduados de cada escuela.
Algunos de los objetivos planteados son: conocer qué tipo de profesionales necesitan las empresas que rodean a la Unnoba, qué tipos de graduados tiene la Unnoba y cuáles han sido sus logros, tomar conocimiento de las ofertas de trabajos y pasantías que tienen actualmente las empresas participantes. También, generar un nexo entre los estudiantes y graduados, y las empresas, consultoras y organismos participantes; brindarles herramientas que les permita a los jóvenes potenciar sus habilidades ante la inserción en el mercado laboral; compartir contenidos en materia de RRHH y conocer la opinión de egresados respecto de las competencias del graduado de la Unnoba.

COMENTARIOS