El mercado en plaza El Andén.
El mercado en plaza El Andén.
ECONOMÍA SOCIAL

Segunda jornada de Mercado en tu Barrio: hoy en Plaza Marcilla

Habrá productos lácteos, panificados, frutas, verduras, huevos, carne, pollo, mermeladas y conservas.

Hoy, viernes 25 de octubre en Plaza Marcilla de 9 a 14 hs. se llevará a cabo Mercado en Tu Barrio, por segunda vez esta semana.
En la víspera, con el marco de la nueva Plaza del Andén, se desarrolló una edición especial del Mercado en tu Barrio. En dicha propuesta, los vecinos que se acercaron pudieron adquirir a buen precio productos lácteos, panificados, frutas, verduras, huevos, carne, pollo, mermeladas y conservas. También, hubo vecinos que tramitaron la tarjeta SUBE.
Jorgelina Meccia, integrante de Asuntos Agropecuarios del Municipio manifestó que “hoy jueves estamos rompiendo con el cronograma de Mercado en tu Barrio ya que siempre lo hacemos los días viernes. Decidimos hacerlo en la Plaza del Andén por primera vez para acercarle a los vecinos esta propuesta muy utilizada por ellos. Por suerte, viene con muy buena concurrencia desde el inicio y son cada vez más los vecinos que se suman".
"La idea es llevarlo a los diferentes espacios públicos para que los vecinos hagan las compras todas las semanas. Tenemos un app donde se puede bajar este programa e ir consultando los lugares en donde está. Por suerte, es una iniciativa que ya está en la agenda de la ciudad y vemos todas las semanas, cómo la gente hace las compras para la semana o el mes. Y este viernes 25 de octubre vamos a estar en la Plaza Marcilla de 9 a 14 hs", dijo Meccia.
Para finalizar, explicó que "desde que comenzamos hemos ido sumando nuevos feriantes y la idea es tener cubierta la canasta básica para ofrecerle a los vecinos. Para los interesados, pueden acercarse a España 37, para que sepan cuáles son los requisitos y poder participar de este Mercado en tu Barrio".

COMENTARIOS