Se destinarán a trabajo en áreas municipales.
Se destinarán a trabajo en áreas municipales.
PARA TRABAJO EN ÁREAS MUNICIPALES

Vehículos incautados en la causa de los "Gipsy Kings", a disposición del Municipio

Serán destinados a Inspección General y a Seguridad Vial. Otros fueron destinados a Bomberos, DDI y GA 10, entre otras instituciones.

Una moto, un cuatriciclo y dos camiones que fueron incautados, entre otros, en una de las causas que mayor impacto tuvo en la ciudad y la Región, denominada “Gypsy Kings” fueron destinados al Municipio, tras gestiones del intendente Petrecca y su equipo de trabajo, la Secretaría Penal del Juzgado Federal de Primera Instancia de Junín, a cargo del Dr. Héctor Plou, tomó la determinación de poner a disponibilidad del Gobierno de Junín cuatro de estas unidades secuestradas en dicho operativo.
Según indicaron, se trata de $5 millones de pesos representados en dichos vehículos un Scania R340 y un Mercedes Benz Atron, un cuatriciclo Kawasaki Bayou y una moto Honda Tornado, que servirán para el trabajo de diferentes áreas municipales.


Agustina de Miguel, Secretaria de Gobierno, expresó que "el juez pone a disposición del Municipio estos vehículos para su uso. Los camiones van a ir a Espacios Públicos para colaborar con el mantenimiento de la ciudad y el traslado de montículos de grandes dimensiones y la moto y el cuatriciclo serán destinados a Inspección General y a Seguridad Vial, puntualmente para cuidar a los vecinos de la Laguna de Gómez, sobre todo ahora que llega la época estival. Esto va de la mano de lo que se viene haciendo en la Nación y Provincia con todo tipo de inmuebles, bienes de lujo y vehículos que se vienen incautando en las diferentes causas penales que se tramitan".
Luego, agregó que "estos vehículos estaban en el predio del ferrocarril y también se tomó la decisión por parte del juez Plou de entregar otros vehículos a Bomberos, DDI, Unidad de Traslado, al GA 10 y a otras instituciones de la ciudad. Esto nos parece muy bien porque se destina a instituciones que tienen un rol fundamental dentro de la sociedad; todos nos vemos beneficiados con esta resolución y es algo que celebramos".

COMENTARIOS