None
Mariano Camún, la voz.
ROCK

El regreso de “Las Morochas”, con la incorporación de nuevos talentos

Será el segundo sábado de diciembre próximo, en el marco de una gran expectativa por parte de sus seguidores, luego de estar casi dos años sin tocar en los escenarios.

Un recital musical muy esperado se realizará el sábado 14 de diciembre en el salón del Club Atlético Mariano Moreno de Junín.
Ese día se producirá el regreso de la banda juninense “Las Morochas”, quienes se presentarán en el recinto de calles Chile y Bolívar, luego de estar casi dos años sin tocar en público.


Sus seguidores esperan  ansiosamente el regreso de esta banda, formada en 1998.
Las puertas se abrirán a las 22 y el show está previsto a las 23, puntualmente.
Las entradas anticipadas se pueden conseguir en “City Rock”, Jorge Newbery y Roque Sáenz Peña, destacándose que la misma productora realizará el cierre musical de temporada el sábado 28 de diciembre.
Será con la presentación de “Lunáticos”, en un concierto que también promete ser muy concurrido.

La vuelta
La última vez que Las Morochas se presentó en  vivo fue el 30 de diciembre de 2017, en el mismo escenario que los cobijará el próximo 14 de diciembre.
Tras el alejamiento de la banda de Tomás Carnelli y Juli Casella, el grupo tuvo que reinventarse, incorporando nuevos talentos, en esta oportunidad Sebastián Gaviria tocará la guitarra y Matías Azconzábal, batería, junto a Mariano Camún (voz), Daniel Ghirardi (guitarra y coros), Facundo Giulietti (bajo) y Gustavo Meehan  (teclados).
Tocarán temas de sus cuatro discos (Eukeu, en el 2003; Tropas torpes, 2007; Las morochas, 2010; y Los Colores del tiempo, 2017), pero en especial del último.
Desde la producción se informó que las entradas anticipadas están en City Rock y Calzados Peterson, y las primeras 100 entradas se venderán a $400.

COMENTARIOS