None
Se espera que los trabajos finalicen antes del verano.
AVANZAN LAS OBRAS

La repavimentación del camino al balneario ya llegó hasta la Ruta 7

Actualmente se encuentran asfaltando desde la altura del Puente Macucho en dirección hacia la traza nacional.

Las obras de repavimentación del camino al balneario continúan a buen ritmo y de una recorrida realizada por Democracia, se pudo constatar que el asfaltado ya alcanzó la ruta 7. 
En los tramos que se realizan los trabajos, desde la Laguna hasta la calle Los Damascos, la traza fue asfaltada por completo.
Desde dicha calle -Los Damascos- hasta la altura del Puente Macucho se realizaron trabajos de emparchado profundo del asfalto en sectores más defectuosos. 
Actualmente se encuentran asfaltando desde el Puente Macucho en dirección hacia Ruta 7.


Si bien la extensión es hasta la Ruta 7, por poco más de 8 kilómetros, a lo largo de esta arteria los trabajos se realizan de acuerdo al estado del camino. 
Se habían estipulado que las tareas tendrán un plazo máximo de 150 días con una inversión de 133 millones de pesos, valor que incluye también la avenida de Circunvalación que pertenece al mismo plan


Estiman que para fin de año estará terminada la obra asignada a la empresa Marcalba S.A., ganadora de la licitación correspondiente. 
Si se cumplen los plazos previstos, para el verano 2019-2020, los visitantes y turistas podrán tener un tránsito más seguro.

COMENTARIOS