None
Realizaron su trabajo práctico final en beneficio del Merendero Rayito de Luz, en el Barrio Los Almendros.
PROGRAMA DE OFICIOS DE EDEN

Trabajo final a beneficio del Merendero Rayito de Luz

Alejandro Biancosino, Gerente de EDEN, manifestó: “los alumnos se capacitaron e incorporaron más herramientas para su inserción laboral”

Luego de 20 horas de cursada teórico-práctica y con supervisión del docente, los alumnos del Curso Básico de Electricidad Domiciliaria, que integra el Programa de Oficios EDEN, realizaron su trabajo práctico final en beneficio del Merendero Rayito de Luz, ubicado en el Barrio Los Almendros.
Alejandro Biancosino, Gerente de EDEN, manifestó: “Con el Programa de Oficios, los alumnos se capacitaron e incorporaron más herramientas para su inserción laboral y, a su vez, pudieron colaborar con el Merendero con el cambio de luminarias existentes e instalación de nuevas en el salón; el reemplazo del cableado desde el medidor hasta tablero principal y el cambio de protecciones, mejorando las condiciones de seguridad. Además se renovaron el cableado y los tomacorrientes, y se sumaron nuevos en el área exterior”. 
El Curso Básico de Electricidad Domiciliaria, dictado y certificado por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) -Regional San Nicolás- brinda herramientas para un mejor acceso al mundo del trabajo y promueve la capacitación de los estudiantes hacia un nivel mayor de profesionalización. 
“Estamos además muy contentos de poder aportar al crecimiento del Merendero Rayito de Luz, y queremos agradecer al Municipio por el apoyo a nuestro Programa” expresó Biancosino.
“La Educación es el foco de las acciones de relaciones con la comunidad de EDEN. Conocé más sobre el Programa de Oficios y el trabajo de EDEN en las comunidades, ingresando en: edensa.com.ar/comunidad/”, afirmaron.

COMENTARIOS