None
El candidato denunció que bajaron sus pasacalles.
EN CAMPAÑA

Roberto Lavagna suspendió su visita a nuestra ciudad

Así lo confirmaron desde Consenso Federal. Además, el candidato a intendente Diego Ruiz denunció en las redes la quita de pasacalles del espacio.

El candidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, canceló su visita a Junín, que estaba prevista para hoy, según indicaron desde su espacio.
El ex ministro de Economía iba a encabezar la charla abierta “Economía y Política en la Argentina Actual” en el salón Auditorio.
Si bien estaba previsto que además se realizará una conferencia de prensa, desde el espacio de Consenso Federal, el candidato a intendente Diego Ruiz confirmó que la visita se suspendió “por temas de agenda”.

Denuncia en redes
En horas de la tarde de ayer, a través de la cuenta de Facebook, Ruiz denunció que los pasacalles de Consenso Federal, ubicados en el Parque Central habían sido quitados.
“¿No te alcanzó con haber intentado bajar mi candidatura? Que ahora me bajás los pasacalles que colocamos el 12/10 en el Parque Central de calle Jean Jaures que con mucho sacrificio económico hacemos. Encima ponés los tuyos, muy evidente”. 
Además, acompañó el mensaje con los hashtags #noalacampañasucia #estoeslaviejapolítica.

COMENTARIOS