Un tópico de campaña

El candidato a intendente del Frente de Todos, Mario Meoni, manifestó que va “a sostener el servicio de transporte público” y que además lo va “a mejorar”.
Meoni señaló: "Proponemos avanzar hacia un Sistema de Movilidad Urbana limpio y seguro. Para lograrlo, comenzamos pensando en un sistema de movilidad y no solo en la incorporación de uno de los tantos elementos que lo componen como lo es el transporte público de pasajeros en autobuses grandes”.
Además, explicó que continuarán “trabajando con todos los niveles del Estado para tener un transporte público más eficiente, más eficaz y más económico. Un transporte público con mejores recorridos y si es necesario con combinaciones, y que las mismas sean gratuitas".
"Sé que mucha gente está preocupada porque algunos pícaros, que solo hacen campaña sucia, están diciendo que voy a sacar los micros. Esa es una mentira total. Como decía antes, además de sostener el transporte público, vamos a mejorarlo", aseguró Meoni.
Por último, el candidato a intendente por el Frente de Todos afirmó que "entre otras medidas que pensamos llevar a cabo, vamos a crear una Mesa de Siniestralidad Vial, integrada por personas e instituciones que no tengan vinculación económica con el tránsito. Haremos una reingeniería del proceso de emisión de licencias de conducir, pondremos en funcionamiento una Escuela pública de conductores, armaremos un programa para que los alumnos de escuelas secundarias se reciban con la primera licencia, sin costo".

COMENTARIOS