None
Plaza San Martín de Roberts.
LINCOLN

Nuevas luminarias LED en la Plaza San Martín de Roberts

En total se instalaron 30 nuevas lámparas LED que reemplazaron las viejas luminarias de sodio.

Ya se completaron los trabajos de renovación de la instalación eléctrica y cambio de luminarias en la Plaza San Martín de la ciudad de Roberts.
La obra se hizo en convenio entre el Municipio de Lincoln y la Cooperativa Eléctrica de esa localidad y se invirtieron casi $1.000.000.
Días pasados, el intendente Salvador Serenal junto a integrantes de la Cooperativa Eléctrica de Roberts recorrieron la plaza y comprobaron el funcionamiento del nuevo sistema eléctrico y el alcance las luminarias LED instaladas.
En total se instalaron 30 nuevas lámparas LED que reemplazaron las viejas luminarias de sodio. A su vez, previamente, se realizó el tendido de nuevo cableado, la colocación de nuevas cajas tácticas aisladas y jabalinas con su correspondiente puesta a tierra.
Esta obra se realizó mediante convenio entre el Municipio y la Cooperativa Eléctrica de Roberts, que tuvo a su cargo la compra de materiales y la mano de obra, y comprendió una inversión de $970.000.
Salvador Serenal destacó el trabajo en equipo que pudieron realizar para que Roberts contara con las mejoras en un espacio que es tan significativo para la localidad.

COMENTARIOS