La cita es a partir de las 17.
La cita es a partir de las 17.
HOY, POR EL DÍA DE LA FAMILIA

Festejo en el Parque Central de Jean Jaures

Se realizará un picnic familiar y habrá números artísticos. Además, convocan a las instituciones a participar.

El Gobierno de Junín llevará a cabo hoy un evento a partir de las 17, en el Parque Central, ubicado en Jean Jaures y Av. Rivadavia, en el marco del Día de la Familia.
Se llevará a cabo un picnic familiar para que los vecinos puedan disfrutar y habrá juegos recreativos para los más chicos.
También habrá varias propuestas artísticas encabezadas por Los Marchetto, Luz González, el Ballet Achalay y la banda municipal “Juan P. Oviedo”.
El mismo se llevará a cabo en la antesala al Día de la Madre y tendrá el objetivo de resaltar el rol fundamental que ellas juegan en el seno
de cada familia.
Luis Bortolato, director de Cultura y Turismo del Municipio aseguró que “desde el gobierno queríamos generar un evento que las homenajee y por eso invitamos a toda la sociedad a que participe del evento”.
Mariano Spadano, Director de Relaciones Institucionales señaló que “estamos convocando también a instituciones a que se sumen para poder participar de los festejos, para que puedan aprovechar y vender churros, tortas fritas o agua caliente para el mate. Es una oportunidad más que tenemos entre tantas otras para compartir con las distintas instituciones como lo hemos hecho desde el primer día de la gestión del intendente Petrecca”.

COMENTARIOS