None
El curso inicia el 1 de noviembre.
UNNOBA

Posgrado sobre gestión ambiental

Inicia el 1 de noviembre en el edificio Presidente Raúl Alfonsín, Sarmiento 1169, 2º Piso, Junín.

Se encuentra abierta la inscripción a un curso de posgrado sobre gestión ambiental, que propone la incorporación de la dimensión climática para la toma de decisiones. 
Los docentes Jerónimo Ainchil y Mariano Merino estarán a cargo de esta instancia destinada a profesionales de carreras afines con título universitario o de nivel superior no universitario de cuatro años de duración como mínimo, en carreras afines.
Este curso se propone “contribuir a la formación mediante el planteo de responsabilidades éticas y legales en el cuidado y la preservación del medio; posibilitar con fundamentos teóricos y prácticos basados en conceptos ecológicos la contribución de los profesionales al desarrollo sostenible; brindar herramientas para plantear estrategias de control a las situaciones actuales de consumo y manejo de los recursos naturales, con el objeto de mejorar su eficiencia; y profundizar en la elaboración y revisión de sistemas de gestión ambiental, planes de manejo y programas dirigidos a la optimización del desempeño ambiental”.
Con una carga de 30 horas, la modalidad de cursada es presencial. Inicia el viernes 1 de noviembre y se cursará también los días 2, 8, 9, 22 y 23 de ese mes, en el siguiente horario: los viernes de 17 a 22 y los sábados de 8 a 13 en el edificio Presidente Raúl Alfonsín, Sarmiento 1169, 2º Piso, Junín.

COMENTARIOS