None
El intendente Petrecca acompañó a la primera pareja que se casó en la nueva sede.
SALA DE MATRIMONIO

Se celebró el primer casamiento en el nuevo Registro Civil 2

El intendente Petrecca participó del primer enlace que se realizó en las instalaciones recientemente inauguradas.

Francisco Carrozzo y Luisa Luján fueron los primeros vecinos en contraer matrimonio en el edificio inaugurado recientemente. El intendente Pablo Petrecca participó de la ceremonia invitado por la pareja.
Luego de la celebración, el intendente destacó: "Es una alegría ser parte de este momento tan lindo y emotivo, primero por la gran historia de amor que protagonizan Luisa y Francisco, con 30 años de vida juntos, atravesando buenos y malos momentos. Es un placer que me hayan permitido ser parte como Intendente de este momento tan lindo e íntimo para ellos".
"Para mí este es también un casamiento especial, porque además de disfrutar con ellos este momento, estamos dándole por primera vez uso a la sala de matrimonio del nuevo Registro Civil 2, que ha quedado muy lindo. Les deseo muchas felicidades y les agradezco sinceramente por dejarme ser parte de esto”, aseguró.
Luisa, la novia, aseguró estar “muy emocionada y muy feliz. Estoy agradecida de tener a Francisco a mi lado, ya que es un gran compañero y ahora un gran esposo. Tengo una muy linda familia y eso es muy gratificante. Hace 30 años que compartimos nuestras vidas y somos muy felices, seguramente, ahora vendrán muchos momentos más juntos".
"Nos tocó, además, ser los primeros en casarnos en este nuevo Registro Civil, algo que suma un hecho más de alegría para nosotros, sumado a un testigo muy especial, como ha sido el intendente Pablo Petrecca, a quien le agradezco muchísimo por habernos acompañado", expresó.
Por su parte, Francisco solo tuvo palabras de agradecimiento y se mostró muy feliz "por poder haber concretado este casamiento, que se lo pedí a Luisa y hoy, muy feliz, reafirmo mi compromiso de ser su compañero toda la vida, en las buenas y en las malas", concluyó.

COMENTARIOS