COLECCIÓN DE DEMOCRACIA

Mañana continúa “Junín en el Recuerdo”

Junto con la edición de mañana de Democracia, circulará en forma gratuita la tercera entrega de la colección “Junín en el Recuerdo”. Se trata de un especial de cuatro fascículos, que aparece los cuatro sábados de octubre, y permite conocer cómo evolucionó la ciudad a lo largo del tiempo, con fotos inéditas con su correspondiente encuadre histórico.
 


En ese sentido, la colección propone un recorrido visual y didáctico por diferentes sectores de Junín en las más de 120 páginas que conforman el especial. Para ello se contraponen una foto antigua con otra más actual, tomada de la misma perspectiva, para lograr un efecto visual comparativo y dar cuenta de la evolución de los distintos lugares retratados.
La colección Junín en el Recuerdo fue concebida tras el gran éxito de Calles de Junín, la Historia de Junín, Junín desde el Aire, Joyas del Archivo Fotográfico de Democracia y Grandes Fotos del Siglo XX, que circularon en forma gratuita años anteriores.
Aquellos lectores que deseen adquirir el primer número pueden solicitárselo a su canillita o kiosco habitual, o también acercarse a la sede de Democracia, ubicada en Rivadavia 436 (Junín). Asimismo, los avisadores que deseen sumarse a la colección pueden contactarse con el departamento comercial del diario, a [email protected] o al 236-4432955.

COMENTARIOS