None
El Colegio continúa buscando herramientas para el trabajo profesional.
DEPARTAMENTO JUDICIAL JUNÍN

Colegio de Martilleros: Más herramientas para el desarrollo de la profesión

Avanza el proyecto para implementar el sistema de subastas electrónicas. Además, el sábado 19 de octubre será la cena show en el restaurante El Taller, donde se entregarán diplomas a colegiados.

El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos Departamento Judicial Junín, con sede en Belgrano 74, continúa llevando adelante.  
El día sábado 19 de Octubre a las 21:30 hs. se realizará una cena show por el Día del Martillero y Corredor Público que se celebra cada 11 de octubre, en el restaurante El Taller, en Jorge Newbery 348.
En esta cena se realizará la entrega de diplomas a los colegiados que cumplan 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40, 45 y 50 años de su colegiación. Y a los que este año realizaron el curso de Práctica Procesal y aprobaron el mismo.

Subastas electrónicas
El pasado 11 de octubre el Colegio de Martilleros junto con la Suprema Corte de Justicia llevaron adelante un encuentro de capacitación dictado en el sexto piso del Edificio de Tribunales de nuestra ciudad, a cargo, del licenciado Gustavo Perez Villar, subsecretario de Tecnología e Inormática y la Dra. Laura Calá, encargada del Registro General de Subastas Judiciales, ambos pertenecientes a la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires.
Estuvo destinado a operadores y martilleros, y según destacó Daniel Di Palma, presidente del Colegio de Martilleros de Junín, “la idea es poner en práctica, a partir del año que viene, el sistema de subastas electrónicas para todo el ámbito de la provincia de Buenos Aires y en nuestro departamento judicial de Junín”. 
Según Di Palma, “es un cambio sumamente sustancial para el desarrollo de la pericia que viene de la mano del cambio tecnológico que se encuentra implementando la Suprema Corte de Justicia para los distintos departamentos judiciales de la provincia de Buenos Aires”.
Ya se comenzó con la digitalización de los procedimientos, “con el uso de Token de todos los peritos y este es un nuevo escalón para el cual personalmente había trabajado mucho en 2013 y 2014 con colegas de la Provincia para la implementación y reglamentación de la correspondiente ley. Y hoy está implementado en alrededor de un 60% de los departamentos de la provincia y en esta oportunidad le llega al departamento de Junín”, concluyó Di Palma. 


 
Comisión directiva  
El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Departamento Judicial Junín está dirigido por la siguiente comisión directiva:
Presidente: Di Palma, Daniel Carlos (Junín).
Vicepresidente 1°: Ribas, Adrián Alberto (Junín).
Vicepresidentes 2°: Garzillo, Claudia Marcela (Junín).
Secretario General: Huarte, Alberto Raúl (Junín).
Prosecretario: Forti, Adrián (Chacabuco).
Tesorero: Gauna, Jorge Pablo (Junín).
Protesorero: Padín, Oscar Manuel (Junín).
Secretario de actas: Paletta, Gabriel Alberto (Junín).
Vocales titulares: Pelagagge, José Ramón (Junín); Sartor De Tomás, Myrian (Junín); Buigues, Sebastián (Vedia); Scorsetti, Rubén Mario (Junín); y Lipera, Marcos (Junín).
Vocales suplentes: Real, Abel Luján (Junín); Macias, Adalberto Rubén (Lincoln); Tarelli, Héctor Mario (Lincoln); Noguera, Javier (Rojas); y Ríos, Fernando (Ameghino).

Tribunal de Disciplina
Presidente: Jorge Galván (General Arenales).
Vicepresidente: Juan José Marino (Chacabuco).
Secretario: Ricardo Molli (Junín).
Vocales titulares: César A. Vaninetti (Chacabuco) y Fabián  Bonaterra (Junín).
Vocales suplentes: Patricia Phillips (Lincoln), Osvaldo Ressia (Lincoln) y Hugo Daniel Rato (Chacabuco).

COMENTARIOS