Aspecto de la asamblea desarrollada por la C.E.H.G.
Aspecto de la asamblea desarrollada por la C.E.H.G.
CÁMARA EMPRESARIA HOTELERA GASTRONÓMICA

Destacan trabajo conjunto de hoteleros y gastronómicos con el Municipio

Con la comisión directiva parcialmente renovada, la entidad brindó un informe sobre la actividad desarrollada este año.

El lunes 7 de octubre la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica de Junín (CEHG) llevó a cabo su 18ª Asamblea Ordinaria. La misma contó con una gran presencia de socios de la institución.
En dicho marco se renovó parcialmente su comisión directiva quedando conformada de de la siguiente manera: presidente: Juan Víctor Casella; vicepresidente: Roberto Oscar de la Fuente; secretaria: María Cristina Bozzone; prosecretario: Germán Lambrisca; tesorera: Ana Lapietra; protesorero: Juan Tudisco; 1° vocal: Fernando Mir; 1° vocal suplente: Nadia Gazzotti; 2° vocal: Yael Bonzanini; 2° vocal suplente: Alicia Resk; 1º revisor de cuentas: Andrea Rivero; 2º revisor de cuentas: Mariano Gentilucci; revisor de cuentas suplente: Agustín Naya.
El presidente remarcó el trabajo en conjunto con el municipio en la reforma de la ordenanza de habilitaciones (que surgió a raíz de una necesidad de los empresarios gastronómicos) y en la sanción de la ordenanza que regula la venta de alimentos aptos para celíacos. Asimismo informó que se está trabajando en un proyecto que regule la actividad de los food truks en nuestra ciudad.
Luego de informar a los presentes los avances sobre el Festival Gastronómico Pampa que está organizando nuestra institución en forma conjunta con la Sociedad Rural y el Gobierno de Junín, con el objetivo de promocionar la gastronomía local, presentó a la subcomisión organizadora.
También hizo referencia a las acciones conjuntas con la Sociedad Comercio es Industria para agasajar a los clientes en fechas particulares como el día de los enamorados, el día la mujer y el día del padre.
Para finalizar la asamblea, Casella agradeció la participación de los presentes dándole la bienvenida a la nueva Comisión Directiva, afirmando que con el trabajo y el compromiso de todos se irán superando los nuevos desafíos.

COMENTARIOS