La Escuela Técnica 1, una de las instituciones que recibió la nueva herramienta.
A LAS ESCUELAS TÉCNICAS DE LA CIUDAD

Provincia Seguros y el Municipio de Junín entregaron servidores

El intendente Pablo Petrecca acompañó a autoridades de la firma, una empresa del Grupo Bapro, en la entrega de servidores a las autoridades de las escuelas técnicas 1 y 2 de nuestra ciudad.

Junto a autoridades de Provincia Seguros, empresa del Grupo Bapro, el intendente Pablo Petrecca realizó la entrega de servidores a las autoridades de las escuelas técnicas 1 y 2. 
Petrecca destacó que “sabemos que cada proyecto que llevan adelante las escuelas demandan mucho tiempo, inclusive demanda trabajo fuera del horario escolar y cuando vemos el resultado final es increíble ver que eso suceda en nuestras escuelas públicas, algo que nos llena de orgullo", remarcó el Jefe Comunal y agradeció a "Jorge Macri, Presidente del Directorio del Grupo Provincia, por pensar siempre en Junín y a los directores de los colegios por representar tan bien la educación de los chicos juninenses".
Por su parte, Pamela Fracchi, responsable de la sede Junín de Provincia Seguros, indicó que "esta entrega la podemos hacer en el marco de que Provincia Seguros está llevando adelante un recambio tecnológico de sus oficinas, para seguir mejorando en el servicio que brindamos a nuestros clientes y teniendo en cuenta que estos servidores son los que utilizábamos anteriormente y están en perfecta condiciones es que decidimos entregarlos a instituciones".
"En el caso de Junín nos tocó a nosotros, por gestiones del intendente Pablo Petrecca, entregarlos a las escuelas técnicas y de esa manera saber que estamos apostando a la educación y desarrollo de la ciudad", concluyó.
Los representantes de las escuelas que recibieron los servidores fueron David Camps, director de la Escuela Técnica 1 "Antonio Bermejo" y Miguel Laiun, Jefe de área de la Escuela Técnica 2, "Patricias Argentinas".