None
MAÑANA DESDE LAS 14:30

Investigación en la Universidad

Mañana, a las 14.30, se llevará a cabo la presentación del Programa de Evaluación Institucional (PEI), en el Salón de la Democracia Argentina, Libertad 555, Junín.
Autoridades de la Unnoba y de la Dirección Nacional de Objetivos y Procesos Institucionales que dependen de la Secretaría de Gobierno de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación presentarán a la comunidad universitaria los objetivos del Programa de Evaluación Institucional, a través del cual se llevará a cabo la evaluación de la función Investigación y Desarrollo (I+D) de la universidad.
El PEI promueve la evaluación permanente y la mejora continua de las instituciones pertenecientes al Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, valorando el desempeño de la función I+D, tanto hacia el interior de la institución, como en relación con su entorno social y productivo.
Previo a esta presentación, se llevará a cabo un encuentro en el que se reunirá el Comité Técnico Mixto PEI-Unnoba. Este comité será el que trabajará a lo largo del desarrollo del programa, y en esta primera instancia abordará el diseño del plan de autoevaluación, definición de los alcances y las dimensiones a evaluar. Se proyectará un trabajo conjunto que apunte a la resolución de dificultades, el fortalecimiento y la consolidación de la I+D, con planificación de estrategias a futuro.

COMENTARIOS