Los dirigentes compartieron un mate durante el discurso.
Los dirigentes compartieron un mate durante el discurso.
JUNÍN

Meoni: “Atender la urgencia y recuperar las fuentes de trabajo”

En su turno para dialogar con los presentes en la plaza, Meoni apuntó: “Quiero asumir el compromiso que tenemos que tener cada uno de los juninenses, que es atender el 10 de diciembre la urgencia que viven miles de vecinos a partir de una gobierno insensible que dejó a muchos sin trabajo”.
“Ante esta circunstancia, lo que queremos es atender a cada uno que hoy no puede comer que es lo esencial e increíble que nuestra ciudad lo esté pasando. Lo segundo es que nos pongamos a trabajar de manera rápida, junto con Axel y Alberto para recuperar las fuentes de trabajo”, confirmó.
“Queremos que los jubilados vuelvan a tener un servicio de salud como corresponde para que vuelvan a tener medicamentos. No tenemos tiempo para perder”, remarcó.
“Hemos tenido cuatro años, en los que venían a ser el cambio de la Argentina, que terminaron siendo la destrucción de miles de hogares, bajando la calidad de vida y la dignidad. Queremos tener la sensibilidad que siempre hemos tenido para devolverle la esperanza a cada uno de los juninenses”, afirmó.
“Vamos a contar con un presidente que está trabajando con muchas fuerzas para que los argentinos recuperemos la dignidad”, expresó, en relación a Alberto Fernández
“Además, el hecho de tenerlo a Sergio en el Congreso y a Axel en la Provincia nos va a dar a los juninenses la posibilidad de que tengamos un gobernador que mire de verdad cómo están las escuelas, cómo está el hospital y la obra pública, porque todo lo que se hizo en estos últimos cuatro años era para el video y todo falsedad”, subrayó.

COMENTARIOS