EN LA PLAZA DEL FERROCARRIL

“Vamos a trabajar fuerte para recuperar lo perdido", afirmó Kicillof en Junín

El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos estuvo esta tarde en nuestra ciudad, junto a Sergio Massa, que va por un lugar en el Congreso, y el candidato a intendente por este espacio, Mario Meoni.

El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos Axel Kicillof estuvo esta tarde en Junín, junto a Sergio Massa, que va por un lugar en el Congreso, y el candidato a intendente por este espacio, Mario Meoni

En su discurso en la Plaza del Ferrocarril, Kicillof afirmó: “Los próximos cuatro años van a ser fundamentales para revertir esta situación. Como la economía anda mal, como no hicieron nada de todo lo prometido, por eso en las urnas eligieron a la oposición”.

“En la campaña de 2015 mintieron prometiendo que iban a subir la jubilación, bajar el impuesto a las ganancias, que iban a generar empleo de calidad, que iban a ayudar al campo, a la industria y al comercio. Se dedicaron a buscar el voto a través de las promesas”, cuestionó.

“Es un gobierno que se dedicó a hacer marketing para llegar al poder", afirmó el diputado nacional.

"Ganaron con promesas y gobernaron con excusas"

Y agregó: "Después de concentrar el poder en el país, la Provincia y la Capital empezaron a aplicar esta política económica espantosa de bajar salarios, subir tarifas y a partir del primer día de gobierno comenzaron a golpear. Ganaron con promesas y gobernaron con excusas”.

Además, el ex ministro de Economía le apuntó a la gobernadora María Eugenia Vidal: “Deja todo peor de lo que estaba, pero nuestro gobierno no va a tener tiempo de mirar atrás, vamos a trabajar fuerte para recuperar lo perdido”.