DANIEL SAROBE Y SILVINA TORVISO

Con gran convocatoria de público quedó inaugurada la muestra “Entorpeciendo el tránsito”

Los artistas juninenses Silvina Torviso y Daniel Sarobe inauguraron el sábado su muestra “Entorpeciendo el tránsito” en el MACA de nuestra ciudad.
La apertura se realizó a las 20 y contó con un gran marco de público así como la presencia del director de Cultura Luis Bortolato.
Torviso agradeció a todos los que acompañaron desde distintas instituciones y localidades en el Museo, mientras Sarobe se refirió a la muestra y sus razones.
“Esta obra intenta interpelarnos, ponernos en conflicto, hacernos reflexionar, por lo menos a nosotros. Intenta por sobre todas las cosas recordarnos que aquellos, molestos que muchas veces nos entorpecen el tránsito son, ni más ni menos, en la mayoría de los casos, nosotros mismos pero en estado de desesperación, en estado de hambre, entonces esta obra pretende recordarnos eso”, contó a los presentes.
“Es una obra que nace fundamentalmente desde la cobardía. Desde la cobardía de hacerla acá dentro y no hacerla afuera, donde sobran razones para entorpecer el tránsito”, aseguró.
La muestra cuenta con la asistencia general de Sebastián Sarobe y el auspicio de Colectivo Periferia. Podrá visitarse hasta el 24 de noviembre, de martes a viernes, de 8 a 19 y los sábados y domingos, de 17 a 20.

COMENTARIOS