El acto de cierre se realizó en el predio Beto Mesa.
El acto de cierre se realizó en el predio Beto Mesa.
INSTITUCIONES MUNICIPALES

Cierre pedagógico de los Jardines Maternales

Los adultos mayores de Papelnonos y Recrearte deleitaron con una obra durante el acto que se realizó en el Beto Mesa.

En las instalaciones del Complejo Polideportivo Beto Mesa, el intendente Pablo Petrecca participó del acto, donde los alumnos de los jardines maternales y los adultos mayores de Papelnonos y Recrearte deleitaron con una obra que sirvió para mostrar el trabajo pedagógico que se realiza todos los días en los jardines municipales.
Al respecto, Fabiana Sienra, Directora de Educación del Gobierno de Junín, señaló que "es un placer para nosotros poder estar llevando a cabo el cierre pedagógico del trabajo que se lleva adelante en los jardines maternales del Municipio. Este año, la muestra recrea un cuento y participan los integrantes de Papelnonos y Recrearte. La muestra y la intervención de los chiquitos tiene que ver con todo lo trabajado durante el año en cada jardín, no solo con las señoritas de sala sino también con los profes de música y plástica".
"Esta vez y como ocurre durante todo el año, vemos a las familias acompañando a los nenes y eso es una felicidad para nosotros, por el acompañamiento pero, principalmente por el trabajo que llevamos adelante en todos y cada una de los jardines maternales", concluyó Sienra.
Por su parte, Petrecca indicó que "hay un trabajo durante todo el año en los jardines que la verdad da placer, quiero destacar el compromiso de los equipos docentes y pedagógicos de todos los jardines por el vínculo generado con los chicos y sus familias. Hoy, estamos disfrutando del resultado de ese trabajo y demuestra que el nivel de los jardines maternales del Municipio brindan un buen servicio a la comunidad".

COMENTARIOS