Sergio Massa y Kicillof, en campaña.
Sergio Massa y Kicillof, en campaña.
EN CAMPAÑA

Kicillof y Massa llegan hoy a Junín para apoyar la candidatura de Mario Meoni

Los candidatos del Frente de Todos presidirán un encuentro en la Plaza del Ferrocarril, ubicada en Newbery, entre Roque Sáenz Peña y General Paz.

Hoy estarán en Junín, Axel Kicillof y Sergio Massa, candidatos a gobernador bonaerense y a diputado nacional, respectivamente, del Frente de Todos, para apoyar a Mario Meoni, quien se postula para intendente a nivel local por dicho espacio político.
En el marco de la campaña electoral, ante las próximas elecciones del 27 de octubre, está previsto un acto en la Plaza del Ferrocarril (Newbery entre Roque Sáenz Peña y General Paz), alrededor de las 13.15.
Además de los nombrados, se espera la asistencia de Florencio Randazzo, quien luego acompañará a Kicillof a Chivilcoy. En esta última localidad, serán recibidos por la candidata a intendenta “Coty” Alonso y vecinos de la localidad.
Por otra parte, se supo que Sergio Massa, una vez concluido el acto en Junín, partirá hacia Lincoln, donde mantendrá un encuentro con Luis Siri, candidato a intendente y otros referentes regionales del Frente de Todos. Es posible que Massa también haga una breve recorrida por la Expo Rural Lincoln 2019, que concluirá hoy.
Por la tarde, a las 19, el candidato a diputado nacional llegará a Chacabuco, en donde encabezará un encuentro en la Asociación de Jubilados.

La deuda
La semana pasada, Axel Kicillof, candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, visitó Bahía Blanca para mantener una serie de encuentros con sectores productivos, cooperativistas, sindicales, e instituciones.
“Hoy en la Provincia de Buenos Aires estamos discutiendo deuda, hambre y desempleo, por más que el gobierno se haga el distraído existe una profunda crisis laboral, productiva, educativa y sanitaria", apuntó Kicillof a su llegada a Bahía Blanca.
“Endeudaron la Provincia como endeudaron la Nación, cuando la gobernadora (Vidal) asume, la deuda era de 9 mil millones de dólares, cuando termine su mandato va a ser de 12 mil millones de dólares”, explicó Kicillof y agregó: “Hay que modificar los vectores centrales de la política económica nacional, provincial y municipal”.
En conferencia de prensa y acompañado por el actual senador provincial y candidato a intendente por Bahía Blanca, Federico Susbielles, Kicillof brindó su apoyo y subrayó la importancia que tiene el municipio para la Provincia: “Necesitamos tener un intendente como Federico (Susbiells) para que Bahía Blanca vuelva a pensar en el desarrollo, la inclusión y la producción industrial, en sintonía con toda la Provincia”.
“En la Argentina está ocurriendo una verdadera tragedia a nivel industrial”, expresó Kicillof en relación al cierre de la fábrica de cemento Loma Negra de Olavarría. “Nos enteramos de las medianas y grandes por la envergadura, pero recorriendo la Provincia es por minuto que cierran locales, comercios, emprendimientos turísticos y PyMEs”.
La semana pasada, Kicillof también visitó las ciudades de Mar del Plata, Maipú y Lezama, para continuar esta semana con su proyecto de recorrer los 135 distritos de la Provincia de Buenos Aires, de cara a las elecciones generales de octubre.

Massa
El primer candidato a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Sergio Massa, visitó recientemente los partidos bonaerenses de Rivadavia y Trenque Lauquen, junto a los respectivos aspirantes a intendentes de su espacio, Néstor Policano y Martín Sotullo Lanz.
Durante estas recorridas de campaña, Massa ratificó la necesidad de fomentar el trabajo a través de "las Pymes y los comercios, que son los grandes generadores de empleo y los grandes movilizadores del mercado interno".
"Estamos convencidos que el camino para poner nuevamente de pie al país es poner en marcha la economía pero también reconciliar a los argentinos", sostuvo el líder del Frente Renovador.
Por otra parte, Massa le recomendó al presidente Mauricio Macri "visitar las Pymes que destruyó y los comercios que cerraron a lo largo de estos cuatro años, en lugar de hacer una gira de despedida con actos que nos cuestan una fortuna, prometiendo cosas como si no pasara nada".
"El 27 de octubre necesitamos que los argentinos sientan que tenemos que recorrer un camino de acuerdo económico y social, que tenemos que volver a poner en marcha nuestro mercado interno, pero sobre todas las cosas, tenemos que cerrar definitivamente la grieta", agregó.

COMENTARIOS