FIESTA DEL COSECHERO

Luciana Cavenaghi es la flamante Reina 2019

Con un clima ideal, durante el primer fin de semana de octubre, se hizo la tradicional fiesta.

Con todo éxito se realizó la 24° Fiesta del Cosechero “Morse a toda máquina”, que tuvo lugar el fin de semana pasado. Los organizadores ya están pensando en las Bodas de Plata de este evento tradicional.
El sábado 5 de octubre, se vivieron momentos de emoción cuando se hizo la Elección de la Reina, en la ex Casa Fernández. En esta oportunidad fue elegida Reina de la Fiesta Provincial del Cosechero, la joven Luciana Cavenaghi, de 20 años de edad, oriunda de O’Brien.

Como Primera Princesa, el jurado eligió a Brisa Ruhl (17), de Rafael Obligado; y como Segunda Princesa, Sol Ale (16), de Junín; Miss Simpatía Fabiana Miranda (15), de Morse; y Miss Elegancia, Josefina Ameri (20), de Chivilcoy.
Por primera vez se eligió como Embajadora de la Fiesta Provincial del Cosechero a Valentina Chacón, de Junín, quien era la soberana de la fiesta del año anterior.
El domingo, 6 de octubre, fue un día ideal para hacer todas las actividades previstas, entre ellas el tradicional desfile de instituciones, centros tradicionalistas, maquinarias de trabajo e instituciones, presencia de Reinas de Fiestas populares de la región.

COMENTARIOS