None
Los Guevara de Junín se presentarán mañana domingo en Bragado.
MÚSICA

Los Guevara se presentarán en la Fiesta Nacional del Caballo

El grupo integrado por Diego, Pedro y Nicolás Guevara, y Eliseo Seewald, cantará mañana domingo, por la noche, en esta fiesta tradicional que se realiza en Bragado.

En Bragado se realiza la Fiesta Nacional del Caballo, uno de los eventos populares más concurridos de la Región.
Durante los días 11, 12 y 13 del corriente mes, habrá múltiples actividades campestres y musicales, entre los que se destacan Los Guevara, grupo de nuestra ciudad, con 10 años de trayectoria musical.
En esta oportunidad, actuaran mañana domingo, a las 23, junto a Lucía Ceresani y Los nombradores del alba.
El grupo está integrado por Diego Guevara (voz y guitarra base); Pedro Guevara (primera guitarra y coros); Nicolás Guevara (bajo) y Eliseo Seewald (batería y percusión) .
Los Guevara durante casi una década ha recorrido distintos escenarios y peñas  con su música no solo en la Región sino también en otros puntos del país.
Ha editado un material discográfico que se llama “Dale dale”, con canciones propias en su mayoría.
Han sido finalistas en oportunidades de Precosquín - Pre Ayacucho y Pre Baradero y en el caso de Diego Guevara ha sido convocado como jurado en los Juegos Bonaerenes por la Municipalidad de Arenales.
Los Guevara han compartido escenario con artistas como Jorge Rojas, Raly Barrionuevo, Los Nocheros, Luciano Pereyra y Abel Pintos.
Cabe destacar que en el 2018 fueron finalistas de los espectáculos callejeros Cosquín 2018, luego de lo cual una productora de Cosquín los convocó para trabajar en poner el disco en todas las plataformas digitales que hoy en día pueden escuchar.

Fiesta
Sábado 12

10.00- En Parque Lacunario, campo de jineteada “Don Abel Figuerón”. Clasificatoria para Palermo 2020.
18.00 – En ciudad de Bragado, desfile de las postulantes a Reina de la Fiesta Provincial del Caballo 2018 por las calles de la ciudad.

COMENTARIOS