None
Esteban Baldivares, en TeleJunín.
“EL SHOW DE ÑANDULÍN (O UNA DOSIS DE CROTOXINA)”

El Torito Baldasarri y Compinches presenta hoy su nuevo y sexto disco

El show se dará esta noche en la Casa de la cultura de Junín. Habrá doble función: a las 22 y pasada la medianoche. “Lo grabamos este año en vivo en el estudio Recbox y estamos muy contentos, dijo el cantante y guitarrista, Esteban Baldivares, en diálogo con TeleJunín.

Esta  noche, en la Casa de la cultura de Junín, el conjunto musical “El Torito Baldasarri y compinches” presentará su nuevo y sexto álbum llamado “El show de Ñandulín (o una dosis de crotoxina)”. Habrá doble función: a las 22 y pasada la medianoche.
Se trata de un disco doble (uno de ellos grabado de manera binaural) en el que participaron muchos grandes músicos de Junín.


 “Es un disco que nos llevó mucho tiempo. Lo grabamos este año en vivo en el estudio Recbox y estamos muy contentos. Participaron muchos grandes músicos. El diseño es de Pablo Álvares y el arte son pinturas originales de Sandra Pinto y Abelo Galdeano, por lo que el librito es bastante bondadoso”, dijo el cantante y guitarrista, Esteban Baldivares, en diálogo con TeleJunín. 
“La temática va hacia el engaño y la mentira orquestada de cómo se puede crear una noticia falsa. Carlos Orini hizo un documental que se llama ‘La era del Ñandú’ en el cual hace una sátira y en la mitad está ‘El show de Ñandulín’, explicó.
“En el escenario vamos a ser unos cuantos. Los tecladistas no están, pero van a estar el clarinete, saxo y guitarras. Además van a participar otros invitados”, afirmó. 

COMENTARIOS