El intendente Pablo Petrecca encabezó el acto de entrega de los cupones.
El intendente Pablo Petrecca encabezó el acto de entrega de los cupones.
PROGRAMA MEJOR HOGAR MATERIALES

Emoción y alegría de las 800 familias beneficiadas en Junín

"Estamos hablando de 800 beneficiarios que tendrán un máximo de 20.000 pesos de descuento, es decir, que comprarán por 26.700 pesos y abonarán solo 6.700 pesos”, resaltó el intendente Petrecca.

En el salón de Cáritas, el intendente Pablo Petrecca encabezó el acto de entrega de los cupones para que las 800 familias favorecidas puedan acceder al beneficio del programa Mejor Hogar Materiales, que consiste en que el Estado se hace cargo del 75% de una compra de materiales para la refacción, ampliación u obra de mejora en una vivienda.
“Con estas 800 familias beneficiadas se generará, como mínimo, un movimiento de 21 millones de pesos en el rubro”, resaltó el intendente Pablo Petrecca.
"El programa Mejor Hogar Materiales es una iniciativa muy importante impulsada por el Gobierno nacional, en conjunto con el Municipio, que hoy nos permite estar entregándoles a 800 familias de Junín sus correspondientes cupones para que puedan obtener al beneficio al cual accedieron por sorteo”, afirmó el jefe comunal.
Y agregó: “Los beneficios son muchos, primero porque motoriza la construcción, muchos vecinos me contaban que tienen previsto realizar distintas obras en sus viviendas y eso obviamente genera un movimiento muy importante en la actividad comercial de nuestra ciudad".
"Estamos hablando de 800 beneficiarios que tendrán un máximo de 20.000 pesos de descuento, es decir, que comprarán por 26.700 pesos y abonarán solo 6.700 pesos, esto significará un movimiento de 21.000.000 de pesos, dinero que se estará inyectando en nuestra ciudad, en todos los comercios adheridos y además, un fuerte impacto en la demanda de albañiles, pintores, gasistas, electricistas, etc.", agregó.

“Seguir progresando”
"Nos pone muy contentos poder implementar estas políticas públicas en conjunto con el Estado nacional, beneficiando en este caso a 800 familias de nuestra ciudad, que podrán realizar mejoras en sus hogares, con todo lo que eso significa para las familias. Nos vamos muy contentos de ver la alegría de estas familias que podrán seguir progresando".

COMENTARIOS