None
Jimena Monteverde, reconocida chef de nuestro país.
CÁMARA EMPRESARIA HOTELERA GASTRONÓMICA DE JUNÍN

El Festival Gastronómico “Pampa” será a mediados de noviembre

Habrá clases magistrales de reconocidos cocineros argentinos, espectáculos musicales en vivo, stands de gastronomía y de productores locales, actividades para chicos, talleres de huerta orgánica, reciclado, meditación, entre otros.

Los días 16 y 17 de  noviembre próximo se realizará en el predio de la Sociedad Rural de Junín  el primer festival gastronómico Pampa 2019.
El mismo ha sido creado por un grupo de juninenses que integran la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica de Junín, pensado para disfrutar en familia o con amigos, desde los más chicos hasta los más grandes.
Para concretarlo han tenido la colaboración de la Sociedad Rural de Junín y el Municipio local.
Las actividades previstas son: clases magistrales de reconocidos cocineros argentinos (Jimena Monteverde, Juan Ferrara, El Gordo Cocina, Juan Pablo Remaggi, Pablo Martín y Paco Almeida), espectáculos musicales en vivo (Silvina Moreno, Miscelaneus y artistas locales), stands de gastronomía y de productores locales, actividades para chicos, talleres de huerta orgánica, reciclado, meditación, entre otros.
Todos los gastronómicos que se pondrán encontrar en  Pampa 2019 son de nuestra ciudad, con productores de Junín y la zona, también habrá un "Mercadito Emprendedor" con los mejores de cada rubro.
Para animar el evento habrá música en vivo, Dj y juegos.
Cabe destacar la organización de clases de cocina de la mano de chefs más reconocidos.
“Somos el primer festival que piensa seriamente en la contaminación  ambiental tratando de usar la menor cantidad de plástico posible, con talleres de reciclado y huerta orgánica. Somos el primer festival con una mirada social que apoya a instituciones creadas para ayudar al prójimo”, afirman los organizadores.
El lanzamiento del Festival Pampa será el 11 de octubre próximo, en el predio ferial de la Rural, ubicado en Ruta Nacional N° 7 y Camino al balneario.

COMENTARIOS