None
Todo listo para el debate, que será televisado por TeleJunín.
EN EL SALÓN DE LA DEMOCRACIA

Los cuatro candidatos a intendente de Junín debatieron en la Unnoba

Se desarrolló durante dos horas y pudo verse en forma completa y en directo por TeleJunín. Aunque fueron principalmente exposiciones de ideas, hubo algunos cruces entre los participantes.

Los cuatro candidatos a intendentes de nuestra ciudad, Laura Battaglino (FIT), Pablo Petrecca (Juntos por el Cambio), Mario Meoni (Frente de Todos) y Diego Ruiz (Consenso Federal)  participroan de la jornada de debate y exposición de propuestas que se realizó en el Salón de la Democracia de la Unnoba y que fue transmitida por TeleJunín en vivo, en la frecuencia 7 de Cablevisión e internet.


La convocatoria fue realizada por Unnoba, anfitriona y organizadora del evento junto a doce entidades intermedias de nuestra ciudad y será moderado  por Marcelo Miró, director de Comunicación Institucional de la Unnoba.
Los temas para la exposición de cada candidato fueron definidos en base a ejes temáticos que incluyen: Medioambiente, Urbanización y obras Públicas, Seguridad, Desarrollo social, Educación, Transporte Público y Desarrollo Productivo. 



Las entidades que participaron en la convocatoria del debate son la Sociedad Comercio e Industria de Junín, la Asociación de Ingenieros Agrónomos de Junín, el Consorcio del Parque Industrial de Junín, la Sociedad Rural de Junín, la Federación Agraria Filial Junín, la Asociación de Arquitectos de Junín, la Federación de Sociedades de Fomento de Junín, la Asociación de Productores Agropecuarios de Junín, el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Junín, la Cámara de Corralones Unidos y Afines del Noroeste de Buenos Aires, CGT y la Red Emprender Junín.

 

LA INFORMACIÓN COMPLETA, LO MÁS RELEVANTE DE LAS EXPOSICIONES Y TODAS LAS REPERCUSIONES EN LA EDICIÓN DE MAÑANA DE DEMOCRACIA

COMENTARIOS