Cierre de lujo, con Los Chicos Piratas
Cierre de lujo, con Los Chicos Piratas
EN EL CUADRANTE NOROESTE

Festejo del Día de la Primavera organizado por el municipio

La propuesta contó con muchas actividades y el cierre, a cargo de Los Chicos Piratas, quienes pusieron música y alegría al evento.

Organizado por el Gobierno de Junín y el Centro Juvenil del Cuadrante Noroeste se llevó a cabo un nuevo festejo por el Día de la Primavera que contó con muchas actividades y el cierre, a cargo de Los Chicos Piratas quienes pusieron música y alegría al festejo.
Karina Casciati Gil, coordinadora del Centro Juvenil del Cuadrante Noroeste, luego del festejo, expresó que "a raíz de una propuesta surgida de nuestros talleres, decidimos realizar un festejo del Día de la Primavera acá en el cuadrante y de esa manera poder mostrar todo lo que se trabaja durante el año, en diferentes temáticas como son: Batucada, Boxeo, baile, cocina, peluquería y la verdad que trabajamos mucho para poder hacer este festejo que estuvo muy bueno".
La coordinadora aseguró que "terminó siendo un mega evento, con muchísimos vecinos que vinieron a conocer lo que hacemos en nuestros talleres y también a disfrutar de la música de Los Chicos Piratas. Estuvo grandioso y los chicos del Centro Juvenil están más que contentos por lo que ha sido el festejo. Nuestra idea es que, más allá de que el centro juvenil funciona en el cuadrante, queremos que los jóvenes de todos los barrios vengan a participar de nuestras propuestas y diferentes áreas, para ayudarlos y guiarlos en sus proyectos".
Daniel Pueyo, Subsecretario de Educación y Deportes del Gobierno de Junín, indicó por su parte que "gracias a mucha buena energía es que podemos decir que este festejo ha sido un éxito. Queremos agradecer el gran trabajo que realiza el centro juvenil y todos los chicos que participan de los diferentes talleres. Ha sido un festejo que disfrutaron muchas familias y eso nos pone contentos, para que todos conozcan el gran trabajo que se viene realizando".

COMENTARIOS