None
La colección tiene más de 120 páginas de contenido local.
NUEVA COLECCIÓN

Ya comenzó “Junín en el Recuerdo”

Ayer comenzó con gran éxito la primera entrega de la colección “Junín en el Recuerdo”, que circulará en forma gratuita los cuatro sábados de octubre con Democracia. Se trata de un especial que permitirá conocer cómo evolucionó la ciudad a lo largo del tiempo, con fotos inéditas dentro de su correspondiente encuadre histórico.
En ese sentido, la colección propone un recorrido visual y didáctico por diferentes sectores de Junín en las más de 120 páginas que conforman el especial. Para ello se contraponen una foto antigua con otra más actual, tomada desde la misma perspectiva, para lograr un efecto visual comparativo y dar cuenta de la evolución de los distintos lugares retratados.
Aquellos lectores que deseen adquirir la primera entrega, podrán solicitarla a su canillita o kiosco habitual; o acercarse a Rivadavia 436, sede del diario.
Esta nueva colección circula tras el suceso de Calles de Junín, la Historia de Junín, Junín desde el Aire, Joyas del Archivo Fotográfico de Democracia y Grandes Fotos del Siglo XX, que circularon en forma gratuita años anteriores.<

COMENTARIOS