None
Deportistas reunidos escuchan a Alejandra Lucino, durante una de las actividades de la Jornada Multisports.
BAJO LA ORGANIZACIÓN DE LA ASOCIACIÓN LA LEGIÓN TRIATLÓN

Realizaron una Jornada Multisports en la Laguna

Se practicaron en la zona del Camino Costero diferentes actividades, como ciclismo, natación, kayak o running.

Bajo iniciativa de la Asociación La Legión Triatlón, contando con el acompañamiento del Gobierno de Junín, se realizó una Jornada Multisport con epicentro en el Parque Natural “Laguna de Gómez”.
La misma se llevó a cabo en el Camino Costero, con el propósito de consolidar al lugar como un centro de referencia para quienes practican deporte, tanto de manera individual como grupal, ya sea practicando actividades como ciclismo, natación, kayak, cross-fit, mountain bike, bodyattack y bodycombat.
Las actividades se concretaron con entrada libre y gratuita y la charla central del programa estuvo a cargo de la licenciada Alejandra Lucino.
En cuanto a las actividades deportivas previstas, a partir de la hora 15, incluyen running, kayak, duatlón, cross-fit, mountain bike, ciclismo, bodyattack y bodycombat.
Se invitó a participar a todos quienes formen parte de equipos de entrenamientos y/o practiquen las especialidades citadas.
Al respecto, Pablo Regazzi, de la Dirección de Deportes del Municipio expresó: 
“Quiero agradecerle a la gente de La Legión por esta propuesta de buscar un lugar o punto de encuentro para que los deportistas podamos tener en la Laguna, sobre todo para aprovechar este lugar que es tan lindo para realizar actividad física y más en esta época”. Luego, dijo que “nos hemos juntado aquí junto a otras agrupaciones más para darle la bienvenida a este lugar y que lo podamos acomodar de a poco, para que sea un lugar de referencia para todo deportista”.

Para promover el deporte en Junín
Seguidamente, el profesor Regazzi dijo: 
“Nosotros, desde la Municipalidad, siempre colaboramos y aportamos que la realización de todo tipo de actividades físicas, ya sea en cuanto a natación, ciclismo, running, kayak, entre otras ”, señaló Pablo.
Finalmente, agradeció a “los sponsors que siempre están presentes para acompañar este tipo de eventos que promueven el deporte en Junín”, concluyó. 
A su vez, Diego García, de La Legión Triatlón manifestó que “Desde la Agrupación, había surgido la propuesta de contar con una sede en la que cada uno pueda hacer sus actividades. Surgió la idea de un lugar como este y de ahí planificamos esta propuesta ‘Multisports’ donde todo deportista y todo grupo de entrenamiento pueda venir y hacer su actividad desde acá”.  Luego, afirmó que “los integrantes de distintas agrupaciones, de entrada dijeron que sí cuando se los convocó, así que hicimos un fuerte trabajo en el acondicionamiento de este lugar, para que quede apto para la práctica deportiva”.
En el cierre de sus conceptos, Diego consideró: 
“Siempre contamos con el acompañamiento y participación de la Dirección de Deportes del Municipio a cargo de Daniel Pueyo, quien siempre se mostró atento y resolutivo ante cada cuestión que le pedimos. Ahora sucedió lo propio con Pablo (Regazzi) y eso para nosotros es una tranquilidad muy grande”, concluyó García.

COMENTARIOS