None
NUEVA COLECCIÓN

Democracia presenta “Junín en el Recuerdo”

El especial, permitirá a los lectores conocer la Ciudad desde un recorrido histórico único. Circulará los cuatro sábados de octubre, en forma gratuita con el diario Democracia.

A partir de mañana y durante los cuatro sábados de octubre, circulará con Democracia la colección “Junín en el Recuerdo”. Se trata de un especial que permitirá conocer cómo evolucionó la ciudad a lo largo del tiempo, con fotos inéditas con su correspondiente encuadre histórico.
En ese sentido, la colección propone un recorrido visual y didáctico por diferentes sectores de Junín en las más de 120 páginas que conforman el especial. Para ello se contraponen una foto antigua con otra más actual, tomada de la misma perspectiva, para lograr un efecto visual comparativo y dar cuenta de la evolución de los distintos lugares retratados.
La colección Junín en el Recuerdo fue concebida tras el gran éxito de Calles de Junín, la Historia de Junín, Junín desde el Aire, Joyas del Archivo Fotográfico de Democracia y Grandes Fotos del Siglo XX, que circularon en forma gratuita años anteriores. Todos esos especiales forman parte de las bibliotecas de cientos de hogares juninenses y estuvieron conformadas también por cuatro entregas.

88° aniversario
La colección “Junín en el Recuerdo” circulará en el marco del mes aniversario de Democracia, fundado hace 88 años, más precisamente el 17 de octubre de 1931, por el Dr. Moisés Lebensohn.

COMENTARIOS