None
Alberto Fernández, con el candidato local, Mario Meoni.
HOY, DESDE EL MEDIODÍA

Alberto Fernández realizará actos en Junín y Chacabuco

El candidato a presidente por el Frente de Todos visita nuestra ciudad para respaldar al candidato a intendente de la ciudad, Mario Meoni. Encabezará una charla en la Unnoba.

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, visitará hoy Junín, donde respaldará al candidato a intendente de la ciudad, Mario Meoni.
La cita es a las 12.30, en el Salón de la Democracia de la Unnoba. Además, Fernández visitará Chacabuco, donde mantendrá un acto, a las 16, en el salón UOMA, ubicado en avenida Lamadrid 66, y Chivilcoy, donde participará de otro acto en el Club Colón.
El dato a destacar es que en la gira Fernández estará acompañado por el ex ministro de Transporte, el oriundo de Chivilcoy Florencio Randazzo.
Se espera que en cada uno de los encuentros estén presentes los candidatos y referentes del Frente de Todos de la Cuarta Sección. 
“Es un gobierno 
sin destino”
Fernández expresó ayer que en la actualidad existe un "gobierno sin destino, oscilante, con toma de créditos delirante por lo que no puede construir confianza", y ejemplificó con el fallo de la Corte Suprema de Justicia respecto de la presentación hecha por 15 provincias sobre la baja del IVA y los cambios en Ganancias.
“Hay una gran desconfianza de la gente, esto es un gobierno sin destino, oscilante, con toma de créditos delirante, y la mejor prueba es el fallo de la Corte. El Gobierno dice 'voy a cambiar el sistema impositivo supuestamente para beneficiar a la gente, y perjudica a las provincias, es todo un gran acto de improvisación”, afirmó Fernández.
En declaraciones radiales, el candidato dijo que “la confianza se va construyendo” y que, en caso de resultar triunfador en los comicios del 27 de este mes, lo hará con diferentes medidas, pero que “demandará tiempo”. 
“Nosotros aspiramos a recuperar el mercado interno y ganar mercados, porque la productividad tiene mucho que ver con lo que consumimos los argentinos”, argumentó. 
También dijo que siente que “todos somos muy conscientes de la decadencia en la que estamos, por eso tenemos que ponernos de acuerdo para salir de esto; cuando yo hablo del pacto, es eso”.

COMENTARIOS