AUSPICIADO POR EL FORTÍN PISCINAS, HELADOS ARLEQUÍN E IMPULSO PINTURAS

El Cartonazo quedó vacante y ahora el premio es de 48 mil pesos

Ningún lector hizo cartón lleno, con lo cual el premio se acumuló. Ya hubo 118 ganadores que se repartieron $ 1.647.000 de premios en efectivo.

En la tercera semana de la séptima edición del Cartonazo, ningún lector consiguió hacer cartón lleno, con lo cual el premio se acumuló y ahora son 48 mil pesos en el pozo. El Cartonazo comenzó hace más de dos años y, en este tiempo, hubo 118 ganadores que se repartieron $ 1.647.000 en premios. 

Recordemos que, en la primera semana de la séptima edición, Yolanda Cejas, de Baigorrita, y Luis Cortez, de Junín, se dividieron los $16.000 semanales.

La forma de participar es igual de fácil que las ediciones anteriores del Cartonazo. Los lectores deberán buscar los cartones que acompañan el diario Democracia los sábados y domingos y, luego, comparar los números publicados tales días de semana con los cartones que ya recibieron con los ejemplares del sábado y domingo. Si en el curso de la semana se logran reunir las 15 coincidencias, tendrán un cartón lleno y habrán ganado el pozo semanal, que será de 16 mil pesos.

Para reclamar el premio, tienen que presentarse el mismo miércoles, antes de las 20, en el diario Democracia (Rivadavia 436, Junín). Una vez confirmado que hay ganadores, el premio se entregará el jueves a las 12.30, durante la transmisión del noticiero de TeleJunín.

COMENTARIOS