None
Miembros de la SRJ y representantes del Banco Nación.
SOCIEDAD RURAL DE JUNÍN

Beneficios del Banco Nación para el agro

En la secretaría del predio ferial de la Sociedad Rural de Junín se llevó a cabo una reunión entre el gerente del Banco Nación, Eduardo Martina y la gerente de la sucursal Barrio Belgrano, María del Carmen Mitre, con el presidente Dr. Gustavo Frederking y miembros de la comisión directiva.  Según destacaron desde la entidad, “se logró un avance significativo en un convenio marco, para que los socios de la institución accedan a importantes beneficios y formas de pago con la utilización de la tarjeta AgroNación, una herramienta que el banco articula con comercios y empresas del sector para la adquisición de productos y servicios”.
En su comunicado, la Sociedad Rural destacó que el inicio de la operación se realizó a través de las Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) y su entidad gremial primaria -a la que pertenece la Sociedad Rural local- la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) que bajaron a las bases las características y conveniencia del convenio con el Banco Nación, que se concretó con los funcionarios locales.
“Los visitantes puntualizaron que, a través de la tarjeta, los socios de la Sociedad Rural podrán acceder a agroquímicos y fertilizantes, agroveterinarias, alimentos balanceados, combustibles y lubricantes, entre otros.

COMENTARIOS