None
Se realizará en la Unnoba.
SERÁ EL MIÉRCOLES 9 DE OCTUBRE

Todo listo para el debate de candidatos en Junín

Pablo Petrecca (Juntos por el Cambio), Mario Meoni (Frente de Todos), Diego Ruiz (Consenso Federal) y Laura Battaglino (Frente de Izquierda y los Trabajadores-Unidad) son los postulantes.

Los cuatro candidatos a intendente de Junín confirmaron su participación en el debate de ideas que, una vez más, organizará la Unnoba el miércoles 9 de octubre.
De esta manera, Pablo Petrecca (Juntos por el Cambio), Mario Meoni (Frente de Todos), Diego Ruiz (Consenso Federal) y Laura Battaglino (Frente de Izquierda y los Trabajadores-Unidad) son los postulantes que superaron las primarias y aceptaron la invitación hecha por la Universidad para exponer sus propuestas, de cara a las elecciones generales del 27 de octubre.
“En el día de hoy me hicieron llegar la invitación formal al debate que se viene organizando desde hace algunas semanas. Por supuesto que ahí estaré, para contarles a los vecinos cuáles son las ideas y propuestas que hemos elaborado junto al nuevo equipo, para los próximos años de Junín”, expresó Meoni.

COMENTARIOS