None
Se trazó un panorama del sector.
ENCUENTRO EN EL PREDIO DE RUTA 7

Funcionarios nacionales, con productores rurales de Junín

Estuvo presente el ministro de Agricultura, Luis Miguel Etchevehere; su jefe de gabinete, Santiago del Solar Dorrego; y los legisladores nacionales Esteban Bullrich y Pablo Torello.

En la tarde de ayer, tal como estaba anunciado, funcionarios nacionales y legisladores estuvieron en el predio de la Sociedad Rural de Junín donde mantuvieron durante un par de horas un diálogo fluido y de agenda abierta.
La mesa cabecera de esta reunión -donde fundamentalmente se trataron temas del sector- estuvo integrada por el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Miguel Etchevehere; su jefe de gabinete, Santiago del Solar Dorrego; el senador nacional Esteban Bullrich y el diputado nacional Pablo Torello. 
La mesa se completó con el presidente de la entidad ruralista, Gustavo Frederking, quien dio la bienvenida a los funcionarios “que vienen a dar la cara y a dialogar sobre el terreno y a conocer nuestra problemática. Y a los productores presentes que, dejando las tareas diarias, se hacen tiempo como para estar y exponer sus realidades, sea personalmente o a través de sus instituciones gremiales”.
Las exposiciones y las preguntas y repreguntas fueron la tendencia de esta reunión que se consideró de importancia por la situación actual y las perspectivas futuras.
Tanto los funcionarios nacionales, los productores presentes como así también las instituciones intermedias de la comunidad -cuyos representantes participaron de la misma- agradecieron la convocatoria y la realización de estos encuentros que acercan al diálogo y la convivencia institucional.

COMENTARIOS