None
Romero junto a Urtubey.
EL 1 DE OCTUBRE

Urtubey y Stolbizer, en Junín

El gobernador de Salta y candidato a vicepresidente de la Nación por Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey, junto a la presidenta del GEN Margarita Stolbizer y el prosecretario administrativo de la Cámara de Diputados de la Nación, Oscar Romero, también candidato a diputado nacional por Consenso Federal, visitarán Junín el próximo martes 1 de octubre para afianzar la campaña de cara a las elecciones del próximo 27 de octubre.
En nuestra ciudad, dialogarán con el periodismo y con distintos actores de la comunidad. También informaron que estarán presentes la dirigente del GEN Marianela López, candidata a diputada nacional; el diputado “Bali” Eduardo Bucca, candidato a gobernador; y los candidatos a legisladores provinciales Fabio Britos y Florencia Casamiquela. 
Integrantes de la lista local de Consenso Federal, encabezados por el candidato a intendente Diego Ruiz, también participaran de la jornada, que tendrá a dirigentes y candidatos de toda la Cuarta Sección Electoral.
Romero sostuvo: “Hay que llegar con nuestra propuesta a cada uno de los argentinos y mostrar que la mejor opción está en este espacio”  y que  “la fórmula de Lavagna y Urtubey es una dupla que contiene la experiencia de haber sacado al país de una crisis similar a la que vivimos con la visión estratégica de un gobernador que apuesta a otra lógica en la política” y finalizó declarando que está comprometido desde un principio con este proyecto y apuesta a que “la sociedad quiere salir de la grieta a la que nos llevaron tanto el kirchnerismo como el gobierno actual”. 
Romero, junto a Urtubey y Stolbizer, realizarán actividades en la Unnoba, atenderán a la prensa y tendrán encuentros puntuales con comerciantes y productores de Junín.

COMENTARIOS