Meoni se volvió a mostrar con Muffarotto en busca de consolidar el voto del frente  de cara a las elecciones de octubre.
Meoni se volvió a mostrar con Muffarotto en busca de consolidar el voto del frente de cara a las elecciones de octubre.
EN CAMPAÑA

Meoni y Muffarotto, juntos en la Cooperativa Ferroviaria

Como a comienzos de esta semana en la charla de Ginés González García, el candidato a intendente del Frente de Todos se mostró con concejales de Unidad Ciudadana.

Con el objetivo de consolidar el porcentaje de votos que obtuvo el Frente de Todos de Junín en las Primarias (50,7%), el candidato a intendente del espacio, Mario Meoni, volvió a compartir una actividad con Victoria Muffarotto (fue su adversaria en las PASO) y con concejales de Unidad Ciudadana.
Tras el encuentro del lunes con el ex ministro de Salud de la Nación Ginés González García, en la Unnoba, donde también coincidieron, ahora compartieron una reunión con los trabajadores de la Cooperativa Ferroviaria de Junín (Coottaj).
“Nos reunimos con Pedro Rodríguez y miembros de la Coottaj para comenzar a delinear un trabajo conjunto con el objetivo de lograr la recuperación de la actividad ferroviaria en Junín, uniendo el esfuerzo de la cooperativa, el municipio y el Estado nacional”, afirmó Meoni.
El ex intendente estuvo acompañado además por la primera candidata a concejal de su lista, Carolina Echeverría, el concejal de Unidad Ciudadana Rodolfo Bertone y la agrupación "Bases Ferroviarias".
Meoni destacó el encuentro con los miembros de la Cooperativa Ferroviaria, al mando de Pedro Rodríguez, y se mostró ilusionado con la "alineación" que puede conseguir, en caso de ganar las elecciones en los tres niveles, para Junín con los gobiernos de Alberto Fernández en Nación y Axel Kicillof en la Provincia.

COMENTARIOS