EN EL MARCO DE UNA VISITA AL CEC 801

Petrecca destacó el trabajo para fortalecer la educación

El Jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, visitó el Centro de Educativo Complementario 801 con el objetivo de supervisar los trabajos que allí se realizan con respecto a la instalación de gas. Además, charló con los docentes y todo el personal sobre el funcionamiento del Servicio Alimentario Escolar y los proyectos que lleva adelante la institución. La visita también sirvió para entregar una ayuda que les permita a un grupo de alumnos realizar un viaje a la ciudad de Rosario.
Tras recorrer la escuela y contarle sobre las obras y los proyectos, Silvina Adami, directora del CEC 801, expresó: "Hoy, el Intendente Petrecca ha venido a observar las obras relacionadas a la nueva instalación completa de gas que se está ejecutando, además, hemos recibido una nueva heladera y una cocina. Además nos dio detalles de la obra para construir una nueva cocina y por último, nos trajo una ayuda económica para que podamos realizar un viaje, en el marco de un proyecto que venimos realizando desde el año 2011".
"Para nosotros siempre es muy importante saber que el Municipio siempre está presente, más cuando en este centro la cooperadora está conformada por nosotros, es decir, los mismos docentes, quienes somos los que pintamos y llevamos adelante todos los arreglos menores que necesita nuestro edificio", agregó. También resaltó que "siempre que necesitamos llamamos porque tenemos un problema y siempre tenemos una respuesta".
Por su parte, el intendente Pablo Petrecca destacó que "para nosotros es muy fácil trabajar cuando nos encontramos con gente comprometida y apasionada por la educación como lo es todo el personal que trabaja en este Centro Complementario. En esta visita he visto mucho amor, de todos, de cada uno de los que trabaja acá y así la tarea que tenemos que llevar adelante por nuestros chicos es más sencilla".
El jefe del Gobierno de Junín, estuvo acompañado por la Directora de Educación del Municipio, Fabiana Sienra y fue recibido por Monica Guagnini, Inspectora de la Modalidad Psicología Comunitaria y Pedagogía social, Silvina Adami, directora y Luciano Torres, vice director del Centro de Educación Complementaria 801.

COMENTARIOS