Juan Manuel Sequeira mantuvo un encuentro con Jorge Rivas.
Juan Manuel Sequeira mantuvo un encuentro con Jorge Rivas.
SOCIALISMO EN EL FRENTE DE TODOS

Junto a Rivas, Sequeira dijo que “vuelve la esperanza”

"Reafirmamos nuestro compromiso de trabajar para que se termine esta etapa de crisis e incertidumbre y recuperar el rumbo con un proyecto que incluya a todos y todas", destacó el dirigente socialista juninense Juan Manuel Sequeira, como conclusión de la reunión que mantuvo con Jorge Rivas, militante y dirigente del socialismo en el Frente Todos. Sequeira estuvo acompañado por el bragadense Marcos Giommi, del mismo espacio político.
“En la reunión intercambiamos ideas sobre nuestro rol en esta etapa, las realidades de nuestros distritos y lo invitamos a Junín", contó Sequeira a su regreso y como conclusión de la actividad desarrollada mencionando y poniendo de relieve que "siempre es un placer encontrarse con Jorge, escuchar su mirada de la realidad y trazar objetivos comunes en el marco de esta campaña electoral. Reafirmamos nuestro compromiso de trabajar para que se termine esta etapa de crisis e incertidumbre y recuperar el rumbo con un proyecto que incluya a todos y todas."
"No olvidamos -agregó el dirigente socialista juninense- que gracias a Jorge Rivas socialistas de todo el país construimos para eso desde hace más de una década. No tenemos dudas que con Alberto Fernández de Cristina vuelve la esperanza para el pueblo argentino", enfatizó.

COMENTARIOS