Rubén Alegre, Zulma Larrondo, Pamela Buceta y María Alejandra Yebrín y, ganadores anteriores del Cartonazo.
Rubén Alegre, Zulma Larrondo, Pamela Buceta y María Alejandra Yebrín y, ganadores anteriores del Cartonazo.
AUSPICIADO POR EL FORTÍN PISCINAS, HELADOS ARLEQUÍN E IMPULSO PINTURAS

El Cartonazo quedó vacante y ahora el premio es de 32 mil pesos

Ningún lector hizo cartón lleno, con lo cual el premio se duplicó. Ya hubo 118 ganadores que se repartieron $ 1.647.000 de premios en efectivo.

En la segunda semana de la séptima edición del Cartonazo, ningún lector consiguió hacer cartón lleno, con lo cual el premio se acumuló y ahora son 32 mil pesos en el pozo. El Cartonazo comenzó hace más de dos años y, en este tiempo, hubo 118 ganadores que se repartieron $ 1.647.000 en premios.
La forma de participar es igual de fácil. Los lectores deberán buscar los cartones que acompañan el diario Democracia los sábados y domingos y, luego, comparar los números publicados tales días de semana con los cartones que ya recibieron con los ejemplares del sábado y domingo. Si en el curso de la semana se logran reunir las 15 coincidencias, tendrán un cartón lleno y habrán ganado el pozo semanal, que será de 16 mil pesos.
Para reclamar el premio, tienen que presentarse el mismo miércoles, antes de las 20, en el diario Democracia (Rivadavia 436, Junín). Una vez confirmado que hay ganadores, el premio se entregará el jueves a las 12.30, durante la transmisión del noticiero de TeleJunín.

Los ganadores anteriores
En la primera semana del Cartonazo, los ganadores del pozo fueron Elsa Muffarotto, María Angélica Molinari, Hugo Luis González y Marta Alfaro, quienes se repartieron el premio de 10 mil pesos.
Por su parte, el pozo de la segunda semana fue para Rosa Lopetegui, quien fue la única que hizo cartón lleno; en tanto en la tercera semana el pozo quedó vacante, el premio en la cuarta fue de 20 mil pesos y los ganadores fueron Alicia Vera, Teresa Pérez y Emilse Senosiain.
En la quinta semana, el ganador fue Omar Domingo González. En la octava semana, con súper pozo acumulado, las ganadoras de $30 mil fueron Zulma Retorto de Crecchia y Sabrina Paget.
En la décima semana, la ganadora de $20 mil fue María Eva Pro, vecina del barrio Belgrano y en la undécima, los afortunados fueron Mercedes Presta, Silvia del Carmen Nievas, Nidia Delcasse y Diego Conde, quienes recibieron 2.500 pesos cada uno. La decimosegunda semana tuvo un solo ganador: Juan Carlos Muñoz.
En la decimosexta semana, el pozo de 40 mil pesos se repartió entre Fanny Sosa, Jorge Becerra y Eduardo Ochoa. Cada uno recibió $13.334 en efectivo.
Una semana después, los ganadores fueron Martín Rodríguez y Liliana Roldán, quienes ganaron 5 mil pesos en efectivo cada uno; y, la siguiente semana, los afortunados fueron Teresa Muñoz y Antonio Cattaneo.
Con el nuevo Cartonazo, continuaron los ganadores. En la primera semana, las afortunadas fueron Gladys Di Marco y Maite Traverso; en la sexta, hubo cinco ganadores más que se repartieron el pozo de 60 mil pesos en efectivo: Laura Barrera, Sonia Falasconi, Vilma Peralta, Rubén Casanueva y Aníbal Ratti.
La séptima semana tuvo nuevos ganadores, ya que los afortunados fueron María Rosa Pergolini y Marcelo Comino. Luego fueron cuatro las lectoras premiadas, que ganaron nueve mil pesos cada una: María Luisa Ronchi, Mónica Chaver, Marta García y Natalia Alonso.
En la decimoquinta semana del segundo Cartonazo, se presentaron tres cartones llenos: Juan Santiago Martínez, Filiberto Casiano Araya y las hermanas Isabel y Delia Menghi, quienes se dividieron el premio entre ellas dos.
El tercer Cartonazo, por su parte, tuvo como ganadores a María del Valle, Alicia Chiariglione, Brunella Gallardo, Gustavo Quaglia y Ricardo Poratto, quienes recibieron 11.200 pesos cada uno; y a Obdulio Osmar Dugo y Lorena Rodríguez, acreedores de 7000 pesos cada uno. Además, la novena se repartió el premio de $70 mil entre Marta Inés Canalis, Silvia Bannon y Arnaldo Antonio Rossi.
También ganaron en esa edición Aldo Omar Pichi, Edgardo Antonio Ricci y María Belén Maiomone, quienes recibieron 4667 pesos cada uno; y Marta Basile y Filiberto Araya recibieron 7 mil pesos, en dos semanas consecutivas.
La semana decimocuarta repartió $42 mil en efectivo tras quedar vacante tres semanas y hubo cuatro lectores que hicieron cartón lleno. Ellos fueron: Héctor Deambrosio, Hugo Burgueño, Alfredo Bontempi, Rosana Gabriela López Carnelli y Martha Bassagaisteguy y recibieron 8400 pesos cada uno. Y, en la última semana del tercer Cartonazo, Delia Leticia Balla, de Alem, Ester Lamanda y Eduardo Ignacio Dell´Oso, ambos de Junín, se repartieron el pozo de 56 mil pesos.
Recordemos que en la cuarta edición fueron ganadoras María Elena Larrechea, Estela Irene Fontana y Silvia Nancy Taramasco, quienes se repartieron el pozo de 45 mil pesos en efectivo; Ana María Mallaina, de Morse, y Nicolás Orellano, de Junín, quienes ganaron 7500 pesos en efectivo cada uno; Antonia Alegre y Miguel Ángel Bono, que recibieron 30 mil pesos cada uno; y Angélica del Valle, María Beatriz Domingos y Virginia Islas se hicieron acreedoras de 15 mil pesos cada una.
También fue ganador en la decimocuarta semana de su cuarta edición Osmar Anaya, quien ganó 45 mil pesos en efectivo, José Luis Carrozzo quien recibió el premio de 45 mil pesos en efectivo y Susana Rimoli y Gladys Hilgert, con 15 mil pesos cada una. Y, en la decimonovena semana, los ganadores fueron Valeria Godat y Miguel Ángel Galarza, ambos de Junín.
Por su parte, en la quinta edición del Cartonazo ya fue entregado el anterior pozo récord de 90 mil pesos, justamente en la semana 5, que fue repartido entre cuatro lectores. Se trató de Jennifer Romero, Micaela Reynoso, Alfredo Bertamoni y Raúl Valente, quienes se hicieron acreedores de $22.500 cada uno.
También resultó ganador el lector Alejandro Grippa, que recibió 15 mil pesos en efectivo. Al recibir el premio, aprovechó para enviar saludos “a todos los vecinos de Morse y agradecer al diario Democracia.
Luego llegó un gran premio de 90 mil pesos, el mismo fue repartido entre cinco lectores, quienes recibieron 18 mil pesos cada uno. Ello fueron Antonia Alegre, Raúl Compagnucci, José Calderón, Martín Pacheco y Víctor Payero.
También hicieron cartón lleno dos lectores, que se repartieron el pozo de 30 mil pesos en efectivo Yanina Giagante y Nicolás Orrico, quienes fueron los afortunados números 97 y 98 del popular entretenimiento.
Más tarde, cuatro lectores hicieron cartón lleno cuando el pozo era de 80 mil pesos y se hicieron acreedores a 20 mil pesos cada uno. Ellos fueron María Alejandra Yebrin, Zulma Larrondo de Cosmi, Pamela Buceta y Rubén Alegre.
Luego llegaría el turno del pozo récord de $112 mil, que fue repartido entre las ganadoras Celina Vaninetti, María Eugenia García, Andrea Bustos, Carmen Córdoba y Mónica Azcurra, y cada una recibió $22.400. También hizo cartón lleno Pedro “Pocho” Dipende, quien recibió 16 mil pesos en efectivo.
Tras ello, sería el turno de un nuevo pozo gigante, de 112 mil pesos, que fue dividido entre Nora Felippi, Aníbal Constantino, María Elena Larrechea y Verónica Sastre. Una semana después se repartió un pozo de 16 mil pesos entre las juninenses Marta Alicia de Agustini y Ester Lamanda.
En la última semana del sexto Cartonazo resultaron ganadores María Cristina Valentino, de Morse, y María Rosa Cascela, de Junín, se repartieron el pozo de $64.000. Y en la primera semana de la séptima edición, Yolanda Cejas, de Baigorrita, y Luis Cortez, de Junín, se dividieron los $16.000 semanales.

COMENTARIOS