None
Delegación de Papelnonos Junín en Termas de Río Hondo.
TERCERA EDAD

Papelnonos participó de los festejos por el aniversario de Termas de Río Hondo

La agrupación de teatro musical viajó a ese lindo lugar para disfrutar y compartir su arte por los festejos de su 65° Aniversario.

Papelnonos Junín participó activamente del cumpleaños N° 65  de la ciudad de Termas de Río Hondo, provincia de Santiago de Estero, cumplido el 6 de septiembre último.
La mencionada agrupación de teatro musical, perteneciente a la Asociación Civil SumARTE- Embajada de PAZ de Junín fue parte del festejo y desfiló desde el Teatro Gral. San Martín hacia la Municipalidad de Termas de Río Hondo, siendo recibidos por el Intendente, lo que significó un gran orgullo y reconocimiento para los adultos mayores que integran la delegación y coordinadores de Papelnonos Junín.
En el escenario de la Municipalidad, coronados por una nutrida concurrencia ,las 24 personas que formaron parte del contingente, hicieron una actuación que cautivó al  público, interpretando un popurrí de temas musicales de ritmos latinos, cuya música y letra pertenecen a su coordinadora, Patricia M. Ramírez.
Compartieron escenario con artistas de Santiago del Estero y ciudad de Termas de Río Hondo. 
Como atractivo del acto oficial, brindaron presentaciones, esta vez con ritmos folklóricos y propuesta interactiva con el público, que participó en forma espontánea y entusiasta en las plazas. También formaron parte activa de la Marcha de los Bombos.
Según lo manifestado por Patricia Ramírez, este fue “un viaje pleno de experiencias muy positivas que una vez más fortalece el sentido de pertenencia y solidez del grupo, que en 2020 festejará sus 10 años de existencia, y amplía en gran medida el impacto, siendo reconocido por su mensaje e impronta genuina”.

COMENTARIOS