colegio martilleros mar del plata
Se desarrolló el jueves 19 y viernes 20.
CONGRESO DE PROFESIONALES

El Colegio de Martilleros, presente en Mar del Plata

Participaron más de 20 colegiados del departamento judicial de Junín.

El pasado jueves 19 y viernes 20 se realizó el 8° Congreso de Profesionales Inmobiliarios en Mar del Plata, un evento  organizado por el Colegio de Martilleros de la provincia de Buenos Aires, en conjunto con los 20 colegios departamentales bonaerenses, y colegios de distintas provincias con las cuales se firmó un convenio de coparticipación por el compromiso profesional.


El presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de Junín, Daniel Di Palma estuvo presente en la jornada junto a más de 20 colegiados de este departamento y destacó las temáticas que se trabajaron en el congreso.


“Se abordaron temas de actualidad desde el panorama político y económico actual hasta el escenario para los próximos años”, destacó.
Asimismo, a cargo de Laura Calá, titular del Registro de Subastas Judiciales de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires se abordaron cuestiones desde lo profesional como las subastas electrónicas, mesa de entradas virtual y presentaciones judiciales electrónicas.


Asimismo se abordaron temas relativos a la negociación, la relación del mercado de capitales con el inmobiliario, y fondos comunes de inversión cerrados. 
Entre los expositores se encontraron Graciela Camaño, Teresa Sacco, Ramiro Marra, Gustavo Marangoni, Daniel Arroyo, Claudia Calá y Claudio Zuchovicki.
“Por una Argentina sin Franquicias Inmobiliarias” fue uno de los paneles del Congreso que apuntó a la defensa del trabajo profesional.
“Este congreso nos deja un acuerdo y una firma realizada en un formato de acuerdo con otras provincias en favor de la protección de la profesión y contra las franquicias. Fue un encuentro muy fructífero y participaron más de 900 martilleros de la provincia”.

Jornada en Junín
Di Palma destacó que en el marco de la temática de subastas electrónicas se llevará a cabo una jornada en Junín, el 11 de octubre y con la meta de que pueda implementarse el año que viene.

COMENTARIOS