Trabajos en barrios.
Trabajos en barrios.
BARRIOS REAL, MOYA Y JARDÍN

Realizan trabajos de mejora para la transitabilidad en zona de quintas

El secretario de Espacios Públicos del Gobierno de Junín, Germán Aguilar junto a fomentistas de los barrios real, Moya y Jardín supervisaron los trabajos que se realizan para optimizar la transitabilidad. Las tareas incluyen un entubamiento en calles principales para un mejor escurrimiento del agua.
Aguilar señaló que "en el marco de un trabajo mancomunado y conjunto con los fomentistas y los vecinos, podemos anunciar que ya hemos finalizado los trabajos en calle Los Nardos, trabajos que incluyó un mejorado de la calle, entubamiento y colocación de piedras, las cuales fueron adquiridas por la sociedad de fomento y los respectivos consorcios".
"Ahora estamos haciendo los mismos trabajos sobre calle Los Helechos. Es un trabajo que avanza a buen ritmo y que nos pide el Intendente Pablo Petrecca, siempre trabajando junto a los vecinos para mejorar cada uno de los barrios de la ciudad", manifestó el funcionario y agregó que "además de mejorar la transitabilidad de las calles, también buscamos mejorar el escurrimiento del agua, por eso se colocan tubos, siempre en conjunto con los vecinos".
Erick Santos, Presidente de la Sociedad de Fomento de los barrios Real, Moya y Jardín, sostuvo que "la verdad es que ver el resultado de los trabajos ya realizados es para nosotros muy importante. Estamos muy contentos porque los trabajos, en esta oportunidad y por decisión del Municipio, se hacen con responsabilidad y de manera planificada".

COMENTARIOS