El intendente Petrecca recorrió los trabajos culminados.
El intendente Petrecca recorrió los trabajos culminados.
ONCE CUADRAS DE ASFALTO

Inauguraron las obras de pavimento en Morse

El intendente Petrecca y la delegada Matilde Calaza dirigieron palabras en la jornada de ayer, frente a los vecinos que se acercaron a la plaza.

Junto a numerosos vecinos en la plaza, con juegos y la actuación de Los Gringos, se realizó la inauguración de las 11 cuadras de pavimento en Morse.
El intendente Petrecca compartió mates y charlas con los vecinos que según indicaron, agradecieron la obra.
El Jefe de Gobierno de Junín manifestó que "fue una tarde perfecta y era algo que queríamos festejar con los vecinos de Morse esta gran obra que habíamos prometido. Son 11 cuadras, es una realidad y ya estamos parados sobre ellas. Los chicos la disfrutaron con los patines y jugando a la pelota, ya que son obras que hacen al progreso de esta localidad. Estamos muy contentos de ver a los vecinos contentos y eso nos da mucha alegría. Una vez más estamos cumpliendo con la palabra que dimos y nos da mucha satisfacción".
Además, agregó que "tuvimos un muy lindo marco con cientos de vecinos que disfrutaron de una tarde espectacular. Todos participaron con su mate y disfrutaron de un espectáculo musical con la actuación de Los Gringos. En tan solo cuatro años de gestión pavimentamos 11 cuadras y esto lo hicimos en conjunto con la Cooperativa, casi el 50% de lo que Morse ya tenía. Esta localidad progresa de la mano de los vecinos, de las instituciones y del trabajo en equipo junto con Matilde (Calaza). Cuando iniciamos la gestión nos planteamos la integración de todo el partido de Junín y acá estamos".

Petrecca remarcó: "En cada pueblo tenemos un hecho concreto y una cercanía. Esto permite mostrar hoy a un pueblo mucho mejor del que recibimos en diciembre de 2015. Esta es la forma de trabajar que tenemos y así vamos a continuar si nos toca seguir gobernando. La calidad de la obra es muy buena y a lo mejor es más costosa pero lo hicimos así ya que es una localidad por donde transita mucho vehículo de gran porte. Además, queremos que dure para toda la vida”.
Matilde Calaza, Delegada de Morse, explicó: "Estamos muy felices por esta obra que era algo que veníamos pidiendo y podemos decir una vez más que Petrecca cumplió. Estas 11 cuadras nos permiten mejorar la transitabilidad y que el vecino lo pueda disfrutar. Además, tuvimos un festejo muy lindo y ver a la plaza rodeada de todos los vecinos nos pone muy contentos. También nos vinieron a visitar vecinos de Junín y eso nos alegra muchísimo".
Para finalizar, indicó que "agradezco a Pablo (Petrecca) enormemente el hecho que es un intendente que siempre ve a las localidades. Quisiera seguir trabajando junto a él porque se hicieron muchas cosas y ojalá que el pueblo lo siga acompañando".

COMENTARIOS