Matías Di Camillo, titular de Di Camillo Maquinarias Agrícolas.
Matías Di Camillo, titular de Di Camillo Maquinarias Agrícolas.
MAQUINARIAS AGRÍCOLAS

Di Camillo, 30 años apostando al crecimiento

Días atrás, la firma fue elegida para realizar el evento Valtra Demo Tour de la empresa AGCO que superó todas las expectativas.

Con más de treinta años en el mercado del agro, Di Camillo Maquinarias Agrícolas acaba de realizar en Junín, junto a la firma AGCO, la exitosa demostración Valtra Demo Tour cuyo evento alcanzó una gran convocatoria.
Matías Di Camillo, titular de la firma ubicada en Ruta 7, km 259 de nuestra ciudad, destacó el alcance de la muestra y brindó detalles de las marcas que comercializa la firma.
Valtra Demo Tour
“Tuvimos la suerte de ser elegidos por la empresa Agco para realizar uno de los tres eventos que van a hacer en el país del Valtra Demo Tour para las marcas Valtra y Challenger de las cuales somos representantes en Junín, Lincoln y Pergamino y en la zona”, contó a Democracia Matías.
La apuesta, según destacó, “fue mostrar y poner en valor la amplia gama de productos que hoy tiene la marca para ofrecer. Justamente la idea fue mostrarlos a campo, poder probarlos, con charlas técnicas en los diferentes tipos de productos. Y tuvo muy buena concurrencia, fue una muy buena expo”.
Sin dudas colmó las expectativas: “Calculábamos 150 personas y hubo aproximadamente 350”.
El evento contó con una dinámica atractiva, con distintos stands según el tipo de maquinaria (tractores, cosechadoras, entre otros).
“Fue una muestra dinámica en campo donde los clientes pudieron subirse a probar los distintos productos y conocer las distintas alternativas”.

Grandes marcas
Según Matías Di camillo: “Además de Valtra Challenger en tractores y cosechadoras, también comercializamos Agrometal, en sembradoras que también pudimos mostrar en este evento” y aseguró que “es uno de nuestros puntales en la zona con una marca de primera línea, número uno en el país y con más de 30 años de presencia en la zona”.
Además, Di Camillo comercializa distintas líneas de Mainero y Jacto.
“Aparte de maquinaria agrícola también estuvimos presentando en el Valtra Demo Tour una rastra liviana, un sistema nuevo de roturación del suelo, de la marca Distrimac. Realmente fue una novedad que generó curiosidad en la gente ya que se apresta como una técnica nueva”.
Por último Matías destacó la relación con sus clientes: “es una ventaja tener una ‘clientela barra amigos’ que nos permiten crecer de manera conjunta y acompañar con financiaciones y con lo que hoy tiene cada vez más relevancia que es el servicio post venta y puesta a punto, garantía, repuestos”.
La apuesta es “permanecer y tratar de equivocarnos lo menos posible, mejorando día a día y estar a la altura de los clientes que confían en nosotros”, concluyó.

COMENTARIOS